Rosalía posa para la revista Vogue en brasier y con transparencias: “Si amo, voy con todo”

La cantante Rosalía sorprendió a sus seguidores tras ser la nueva portada de la revista Vogue. Además, muchos fanáticos manifestaron su emoción. La edición saldrá a la venta el 25 de octubre

La cantante Rosalía desbordó sensualidad en las fotos para la revista Vogue.

La cantante Rosalía desbordó sensualidad en las fotos para la revista Vogue. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Rosalía se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Por ello, decidió iniciar su ‘Motomami Tour’ el pasado mes de julio para poder compartir desde muy cerca con sus fanáticos y así poderles cantar en vivo sus mejores éxitos musicales.

A su vez, la novia de Rauw Alejandro ha demostrado este 2022 todo lo que ha costado llegar al lugar en el que está, motivo que la hace disfrutar muchísimo más cada paso que da en compañía de sus seres queridos más cercanos. Además, este lunes sorprendió luego que se hiciera pública que ocupa la portada de una de las revistas más destacadas en el mundo, pues se trata de Vogue.

Para muchos, 2022 será recordado como ‘el año Motomami’. Y solo una persona tiene la culpa: @rosalia.vt. La cantante española protagoniza la portada de Vogue España y @vogueitalia en un proyecto que hermana a ambas ediciones con la artista mostrando su carisma apasionado y lleno de matices que trasciende a escala global”, fue el mensaje que acompañó la publicación compartida en Instagram.

El post no cuenta hasta el momento con 12 horas de haber compartido las fotos, y aún así ha contado con mucha receptividad por parte de los fanáticos que han manifestado sus expresiones. A su vez, varios de los internautas aprovecharon para mencionar que sus shows en algunos países han sido un completo “éxito”.

Qué bonito es ver una cantante sin retoques estéticos en portada”, “Su concierto en Brasil fue todo un éxito! Es un fenómeno”, “La belleza”, “Qué increíble esto”, “Es un icono”, “Divina”, “La mejor de todas, la amo”, “Sin duda el 2022 es su año”, “Ole! Por fin una cover sin rollo”, “Quiero el número de Italia”, “Me la compro”, “Es una chica muy guapa, pero la verdad no se le entiende cuando canta”, “Pero qué reina”, “OMG”, “Qué guapa”, “¿Se parecen Rosalía y Camila Cabello?”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en la publicación.

Te puede interesar:
· Rosalía cubre su esbelta figura con su larga cabellera al posar sin brasier y un hilo que se pierde de vista
· Rosalía estalló en contra de los fanáticos que le lanzan obsequios y le pegan en el rostro
· Rosalía recibió una propuesta de matrimonio durante su concierto en Toronto y se impresiona al ver el anillo

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain