Rosalía recibió una propuesta de matrimonio durante su concierto en Toronto y se impresiona al ver el anillo

La cantante Rosalía fue sorprendida al recibir una propuesta de matrimonio durante uno de sus shows en Canadá. La intérprete de 'Despechá' no pudo ocultar su expresión al ver la joya que le habían entregado

La cantante Rosalía fue sorprendida por uno de sus fanáticos en Canadá.

La cantante Rosalía fue sorprendida por uno de sus fanáticos durante su presentación. Crédito: Noam Galai | Getty Images

La cantante Rosalía en las últimas horas se volvió viral luego que mostrara que en uno de sus conciertos realizado en Toronto, Canadá, le pidieron matrimonio, y es que la expresión de su rostro fue impactante y ha recorrido el mundo, así como también la hermosa sortija que decidió regalarle un gran fanático no solamente de su música, también de su personalidad.

El anillo aparentemente tendría forma de corazón y durante su espectáculo no perdió la oportunidad de mostrárselos a quienes asistieron aquella noche que se convirtió tan especial para uno de los seguidores de su carrera artística.

En el audiovisual que ha recorrido las diversas plataformas, se ve cuando la española recibe una pequeña caja de regalo y cuando la abre ve que en el fondo hay un anillo, lo que resultó ser un gran asombro para ella y la reacción fue inevitable no demostrarla delante el resto.

En medio del emocionante momento que los espectadores y ella estaban viviendo, la intérprete de ‘Bizcochito’ tomó la determinación de acercarse al caballero que le entregó la alianza para conocer si ciertamente le estaba pidiendo que se casara con él.

El hecho enloqueció a los fans y comenzaron a gritar y a aplaudir para hacer de la circunstancia mucho más emocionante de lo que ya era. Por ello, Rosalía decidió decirle que lo amaba mucho, al tiempo que se escucha que lo dijo en inglés. Posteriormente, todos comenzaron a reír en el lugar.

La intérprete de ‘Despechá’ se encuentra ofreciendo su gira ‘Motomami’ y durante el video se le ve que lleva puesto un sombrero charro el cual le regalaron. Sin embargo, hasta el momento no se conoce si se lo lanzaron cuando estaba en Toronto o fue en México, debido a que venía de hacer un recorrido por allá.

El pasado 25 de septiembre la intérprete de ‘La noche de anoche’ celebró por todo lo alto su llegada al tercer piso, tal como lo fue en su cumpleaños número 30. Además, se dejó ver con su novio, Rauw Alejandro y es que muchos presumen que este también le habría pedido que se convirtiera en su compañera de vida.

Te puede interesar:
· Hace 10 años: Así fueron los inicios de Rosalía donde los transeúntes le daban dinero al escucharla cantar
· Rosalía anunció su gira mundial ‘Motomami’ y dará inicio en España
· Cantante Rosalía sorprendió a sus seguidores con un viejo look

En esta nota

Rosalia Toronto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain