Se llena la enfermería del Real Madrid: Luka Modric no viajó a Leipzig y es la quinta baja para el equipo

Carlo Ancelotti ha convocado a tres jugadores de la cantera para suplir las cinco faltas de su convocatoria regular. Se espera que para este fin de semana recupere a tres de los lesionados

El croata marcó el primer gol en la victoria del sábado ante el Sevilla (1-3)

El croata marcó el primer gol en la victoria del sábado ante el Sevilla (1-3) Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El croata Luka Modric se ha convertido en la nueva baja del Real Madrid, quien ya tiene otros cuatro jugadores más sin poder ver acción en el partido del martes ante el RB Leipzig por la quinta jornada de la UEFA Champions League.

Una molestia en el aductor sería la causante de que el 10 del conjunto blanco quedara fuera de la convocatoria, para un partido que afortunadamente para Carlo Ancelotti, es de relleno, ya que hace un par de semanas consiguió la clasificación a octavos de final.

Otra de las bajas es la del uruguayo Federico Valverde. El “Alcón” no ha sufrido ninguna lesión, pero en el partido del sábado contra el Sevilla recibió un fuerte y polémico golpe (rodillazo) por parte del Papu Gómez que le ha dejado adolorido. Con el FC Barcelona siguiéndole de cerca en La Liga, los merengues prefieren cuidar a su Pichichi.

Karim Benzema es otro de los caídos en la lista de jugadores que estarán disponibles contra el conjunto alemán. El francés salió de la convocatoria horas antes del partido contra el Sevilla debido fatiga muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda que arrastra desde las últimas semanas.

La lista de lesionados del Madrid la completan Dani Ceballos y Mariano, quienes llevan al menos dos semanas en la enfermería.

Cabe recordar que apenas el sábado, el belga Thibaut Courtois regresó a la portería luego de haberse perdido los últimos seis compromisos de los merengues por Liga y Champions.  

Para completar la plantilla, Ancelotti se llevará a los canteranos Carlos Dotor, Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez.

El domingo 30 de octubre el Madrid se medirá ante el Girona para retomar la acción 8 días después en el derbi contra el Rayo Vallecano. Se espera que Valverde, Benzema y Modric ya estén disponibles para el fin de semana.

Contenido relacionado

¿Habrá Clásico en enero? Madrid y Barcelona podrían verse la segunda semana del 2023 por la Supercopa de España

Andrés Guardado supera a Hugo Sánchez como el jugador mexicano con más partidos en Europa

Griezmann marcó un golazo olímpico y dio la victoria al Atlético de Madrid contra el Betis

En esta nota

Fede Valverde Karim Benzema Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain