Adamari López atrae la atención de sus seguidores: “Nunca pensé en sentir esto tan rápido”

La puertorriqueña Adamari López a través de sus redes sociales sigue sorprendiendo a los internautas con los mensajes que envía. A su vez, muchos de ellos lo relacionaron con la presunta llegada de un nuevo amor

La presentadora Adamari López sigue sorprendiendo a sus seguidores de las distintas redes con el contenido que comparte.

La presentadora Adamari López sigue cautivando a sus seguidores de las distintas redes con el contenido que comparte. Crédito: Mezcalent

La conductora Adamari López a través de su cuenta personal en Instagram sigue compartiendo contenido para sus 8,2 millones de seguidores de la red social de la camarita. Además, ha sido mediante la mencionada plataforma donde muchos de ellos han explicado que se divierten con estos videos chistosos que ella graba para mostrar otra faceta.

La puertorriqueña lleva más de un año soltera y al escribir “sentimiento recurrente ¿les pasa?” varios de los internautas se imaginaron que podría tratarse de lo que podría ser una presunta nueva relación amorosa. Sin embargo, al escuchar completo el audiovisual que fue filmado en Turquía, pues se dieron cuenta que es el afecto que se puede tener por otras cosas.

Nunca pensé en volver a sentir esto tan rápido, otra vez tengo hambre“, mencionó la madre de Alaïa Costa López.

A su vez, el post superó los 350 comentarios sobre lo que sería ese tipo emoción que suele a ser muy común en los seres humanos, y como mínimo suele presentarse tres veces al día. Además, varios de ellos manifestaron que les daba gracia porque la entendían perfectamente ante lo que le ocurría.

Sin embargo, uno de ellos criticó el aspecto físico que ella llegó a tener en una ocasión, pues le pidió que no quería verla como en el pasado, el internauta explicó que con anterioridad se pareció a una fruta bastante particular, a un melón, aparentemente por lo redondo.

“Me hace reír, muy recurrente”, “Yo también, te pasa lo mismo”, “Me pasa muy seguido”, “Después de comer esto, volvería a tener hambre muy pronto”, “Todo el tiempo. Bella siempre”, “Pues coma y ya”, “Soy de ese club”, “Come moderadamente, no te queremos como antes, un melón”, “Eso siempre me pasa a mí”, “Pensé que era enamorarse de nuevo y resultó ser comer”, “Qué bello lugar, bendiciones”, “Nos pasa a todas”, “Nadie se llena con una naranja”, “Sí, tres veces al día”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

López desde hace algunos días se encuentra dando un recorrido por Turquía, país desde donde ha compartido parte de su viaje y las aventuras que les ha tocado atravesar.

Te puede interesar:
· Adamari López sigue aprovechando sus días de descanso y compartió un recorrido en su nuevo destino
· Toni Costa conserva una foto junto a Adamari López con emotivo mensaje en sus redes sociales
· Adamari López se fue de viaje con un hombre y sus seguidores le preguntan, “¿son pareja?”

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain