Adamari López se fue de viaje con un hombre y sus seguidores le preguntan, “¿son pareja?”

A través de Instagram, Adamari López ha levantado sospechas de un presunto nuevo romance, debido a que se fue de viaje con un caballero y hasta carga a Alaïa, hecho que muchos criticaron por no ser el padre de ella, mientras que algunos dijeron que la hija de Toni Costa ya está grande

La presentadora Adamari López sigue cautivando a sus seguidores de Instagram con el contenido que publica.

La presentadora Adamari López sigue cautivando a sus seguidores de Instagram con el contenido que publica. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Adamari López hace algunos días tomó sus maletas y se fue de viaje a España, debido a que se encuentra realizando los preparativos de la Primera Comunión de su hija Alaïa, y que será realizada a principios del año 2023.

Recientemente compartió un Reels acompañada de su hija y Carlitos Pérez-Ruiz, y es que los tres aparecen muy sonrientes. Además, se escucha que de fondo les preguntan: “¿Por qué viajas tanto?”, a lo que ellos responden: “Por si acaso se acaba el mundo”.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus 8,2 millones de seguidores con los que cuenta la puertorriqueña en su cuenta personal de Instagram. Además, muchos resaltaron que también les encanta realizar viajes, aunque, a veces no cuentan con dinero para hacerlo.

Otro de los temas que más resaltó era conocer si entre Carlitos y Adamari existe una posible relación amorosa, debido a que la foto portada del video es de ellos dos y de una manera bastante romántica, mientras apoyan sus frentes y se ven a los ojos.

“A mí también me gusta mucho viajar”, “Yo admiro mucho a esta mujer porque sigue adelante”, “¿SON PAREJA? SE VEN MUY BIEN”, “Qué buena amistad, disfruten”, “¿Están juntos?”, “Porque tiene dinero”, “Qué bueno que disfrutes con tu hija”, “La confianza es tanta que hasta carga a la nena”, “Son pareja?”, “Son pareja, felicidades”, “Por qué la carga? Es grande”, “Esa nena está grande para que la carguen”, “Este Reels les quedó espectacular”, fueron algunas de las expresiones que se han estado registrando en el post.

Sin embargo, Pérez-Ruiz y la conductora no tienen una relación amorosa, todo lo contrario, son muy buenos amigos desde hace algunos años, y es que existe la confianza suficiente para compartir de la manera en que lo hacen.

Carlitos, recientemente se dejó ver en el programa ‘Enamorándonos USA’ en búsqueda de una pareja, lo que generó gran sorpresa para muchos al ver que se trataba de un hombre y no una mujer, lo que indicaría que aparentemente hasta el momento la madre de Alaïa seguiría soltera.

Te puede interesar:
· Adamari López y la madre de Toni Costa lloraron por un mismo motivo tras su reencuentro en España
· Adamari López habla sobre el bailarín que la acompaña en sus Reels: “Tuvimos buena química”
· Adamari López celebra una década en Telemundo y agradece por haber salido de su “zona de confort”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain