Toni Costa conserva una foto junto a Adamari López con emotivo mensaje en sus redes sociales

El instructor de zumba, Toni Costa y Adamari López finalizaron su relación amorosa hace más de un año. Sin embargo, el padre de Alaïa parece tener un sentimiento particular por una foto con la madre de su hija, y aún la mantiene pública así como algunos videos

El español Toni Costa mantiene un particular recuerdo en sus redes sociales junto a la madre de su hija.

El español Toni Costa mantiene un particular recuerdo en sus redes sociales junto a la madre de su hija. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa y Adamari López hace más de un año dieron por finalizada su relación amorosa, y fruto del afecto que algún día sintieron uno por el otro nació la pequeña Alaïa. Ambos siguieron caminos distintos y ahora el español comparte su vida sentimental con Evelyn Beltrán.

Cuando una pareja termina casi siempre deciden borrar cualquier tipo de rastro de las redes sociales personales, considerando que al ser figuras públicas siempre podrán revelar cosas de su pasado. Sin embargo, esto no sería lo que sucede con el también instructor de zumba.

El padre de Alaïa todavía mantiene una foto de su expareja en su cuenta personal de Instagram donde cuenta con más de 2,1 millones de seguidores. La imagen fue tomada en el año 2012, aunque, él la compartió el 10 de octubre de 2019 por un motivo bastante particular.

El exparticipante de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ hace dos años quiso recordar que ya llevaban casi dos décadas juntos y “mirando en la misma dirección”, aunque con el transcurrir del tiempo las cosas para ellos fueron cambiando y ya no les quedaba mucho por poder compartir.

“Viviendo momentos únicos, inolvidables y maravillosos que nos han llenado y llenan el corazón de vida y mucho amor… así como momentos duros, difíciles y que nos han aportado lo necesario para hacernos más fuertes y estar más unidos“, fueron parte de las palabras que él le dedicó en ese entonces a quien fue su pareja durante un largo tiempo.

Sin embargo, no sería lo único, pues mantiene otras fotos y también videos que grababan mientras bailaban, al tiempo que los seguidores de las distintas redes sociales manifestaban que les agradaba, así como lo chistoso que les solía parecer este tipo de contenido que hacían juntos.

Aparentemente una de las últimas fotos familiares que compartieron acompañados de la pequeña Alaïa fue para recibir el año 2021, momento en el que todos parecen estar muy felices.

Te puede interesar:
· Adamari López se fue de viaje con un hombre y sus seguidores le preguntan, “¿son pareja?”
· Adamari López y la madre de Toni Costa lloraron por un mismo motivo tras su reencuentro en España
· Adamari López pide que no le quiten su paz y usuarios aseguran que es una indirecta para Toni Costa

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain