El ojo de Katy Perry deja a fans horrorizados y pensando que sufrió una parálisis en pleno concierto en Las Vegas

Los fanáticos de Katy Perry están preocupados después de que su ojo derecho comenzara a cerrarse extrañamente en medio de una actuación en Las Vegas. El video de este momento se ha vuelto viral y hasta ha sido comparada con un robot

Katy Perry perdió el control de su párpado derecho y aunque sólo fueron unos instantes las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Katy Perry perdió el control de su párpado derecho y aunque sólo fueron unos instantes las imágenes han dado la vuelta al mundo.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Katy Perry estaba realizando uno de sus últimos shows de su residencia más reciente en Las Vegas cuando de pronto su ojo derecho pareció fallar.

¿Qué le pasó a Katy Perry?

El video de este momento se ha vuelto viral y las teorías no tardaron en aparecer.

Unos hasta la han comparado con un robot, pues las imágenes muestran a Katy con un ligero mal funcionamiento en el ojo, lo que generó una gran preocupación, aunque también confusión, en las redes sociales.

Mientras tanto, otros seguidores temían que la intérprete de “California Girls”, de 38 años, hubiera sufrido una parálisis facial.

Y es que se puede ver cómo su párpado se cierra y permanece así unos segundos a lo que Katy Perry, tranquilamente, intenta hacer algo al respecto, pero sus esfuerzos resultaron inútiles: tuvo que usar su mano para volver a abrirlo.

Si bien aún no se explica la causa de este desconcertante momento que sufrió Perry, internautas creen que podría tratarse de un blefaroespasmo o de contracciones musculares provocadas por estrés.

“La base de datos de virus, ha sido actualizada”, “A veces eso pasa porque el cuerpo te dice: ‘descansa'”, “Principios de parálisis facial o quizá daño cerebral (anunciando derrame cerebral), estrés, fatiga, no ha dormido”, “Creo que se descompuso 😳”, comentaron en redes.

Katy Perry comenzó su residencia ‘Play’ en Resorts World de Las Vegas a finales de diciembre de 2021. La residencia ha durado cinco etapas luego de que Katy agregó más espectáculos a lo largo del año gracias a la creciente demanda. 

Ha interpretado algunas de sus canciones más icónicas como “Firework”, “I Kissed a Girl” y, por supuesto, “Waking Up In Vegas”.

Sigue leyendo: Tunden a Katy Perry por hablar de los perturbadores crímenes de Jeffrey Dahmer en una de sus canciones
Katy Perry anuncia nuevo disco y gira mundial
Anna Wintour, de Vogue, corta lazos con Kanye West luego de comentarios antisemitas

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain