Katy Perry anuncia nuevo disco y gira mundial

Una vez que termine su residencia en Las Vegas en marzo de 2023, la cantante Katy Perry empezará a trabajar en un nuevo material discográfico y también está considerando una gira mundial

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Bang Showbiz

Llevaba algunas semanas dejándolo caer y finalmente Katy Perry ha confirmado que empezará a trabajar muy pronto en un nuevo trabajo discográfico. La publicación de este álbum, el primero de la artista californiana en dos años, precederá a una flamante gira de conciertos que llevará a la cantante a recorrer una vez más el planeta, en esta ocasión junto a su pequeña Daisy Dove, fruto de su sólida relación con Orlando Bloom.

La cantante ha explicado sus planes en conversación con su buena amiga Drew Barrymore. “Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después, lo que va a ser genial”, ha admitido en su entrevista con la afamada actriz, quien no ha podido disimular su entusiasmo ante la noticia.

A principios de este verano, Katy reveló que su próximo periplo mundial trataría de mantener el equilibrio entre sus éxitos del pasado y aquellos temas, en apariencia secundarios, que han funcionado muy bien durante su actual residencia de conciertos en Las Vegas, que finalizará en marzo de 2023.

“Tengo las suficientes canciones para organizar un gran espectáculo, del que podrán disfrutar todos aquellos con edades comprendidas entre 8 y 80. Esas canciones me han llevado a visitar todo el mundo, y llevo ya tres giras mundiales encima. Y necesito volver a la carretera, porque el mundo cambia constantemente y hay fans nuevos cada día”, expresaba hace unos meses.

Sigue leyendo: Katy Perry recibió $18 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills
Katy Perry felicita a su amiga Rihanna tras su debut en la maternidad
Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por hablar mal de su cuerpo: “Es una proyección de mis inseguridades”

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain