Encuentra a su esposo con su amante en el auto y su reacción se vuelve viral

En redes sociales se volvió viral la forma en cómo una mujer, en Colombia, enfrentó a su marido tras encontrarlo en la calle con su amante

Beso auto

La mujer ya sospechaba que su esposo le era infiel. Crédito: Shutterstock

Gran revuelo el que ha causado en internet y las redes sociales un presunto caso de infidelidad registrado hace unos cuantos días en Valledupar, Colombia, sobre todo por la reacción que tuvo una mujer al encontrar en el auto a su esposo con otra.

Los hechos quedaron registrados en un par de videos tomados por personas que pasaban por el lugar. Todo parece indicar que la engañada ya sospechaba que su marido le era infiel y tras comprobarlo, rápidamente se colgó del vehículo en el que él y la amante se encontraban para así evitar que se dieran a la fuga.

La mujer le exigió a gritos a su esposo que bajara de la camioneta, pero este hizo caso omiso, por lo que decidió subirse por fuera de esta y comenzó a golpear fuertemente el toldo.

“Cuidado me tocas, no te tienes qué meter, atrévete. Te jodo, te voy a enseñar a respetar”, le dijo la mujer a la amante, en medio de insultos.

Varias personas que fueron testigos del momento se solidarizaron con la mujer y comenzaron a reclamarle a la amante y al esposo por el engaño, además de que le exigieron se bajara del auto para que le diera la cara a su esposa.

Durante el reclamo, la mujer sufrió algunas lesiones en sus dedos tras machucarse con una ventana; además, su vida estuvo en riesgo pues el esposo comenzó a andar marcha atrás el auto mientras su esposo estaba sobre él.

Pero el pelito no paró ahí. Según se puede ver en otro video, un grupo de motociclistas se acercaron al auto y exigieron al hombre que asumiera su culpa y subiera a su esposa al auto, en donde se desató una trifulca entre ambas mujeres.

Te puede interesar:

* Niño destapa supuesta infidelidad de su papá en fiesta de cumpleaños
* Se sumerge en una piscina más de 2 minutos para no ser descubierto por el esposo de su amante
* Descubre a su esposo siéndole infiel con compañera de trabajo; lo graba y lo expone en redes

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain