Kim Kardashian festeja su cumpleaños con un vestido transparente que paraliza el tráfico

Kim Kardashian ya es una mujer de 42 años que se enorgullece de verse mejor que cuando tenía 20 años de edad

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Kim Kardashian estuvo celebrando su cumpleaños 42, el pasado 21 de octubre, fecha en la que también el mundo festejó que Taylor Swift lanzara su nuevo material discográfico, el décimo en su haber. Para una de las cenas en las que ha festejado la nueva edad que ahora la cobija, Kim decidió llevar rosando la desnudez, la cual además acompañó con el bolso más chiquito, tal vez, de su colección.

Kim permitió que fans, haters, paparazzi y cualquiera que se cruzara en su camino disfrutara de las vistas. Llevó un vestido blanco de encaje, transparente, debajo vestía un conjunto de lencería en negro, no había forma de que una rubia platina con semejantes curvas y dejando todo a la vista pasara desapercibida.

Kim Kardashian celebró su cumpleaños 42 en Los Ángeles. / Foto de Grosby Group Crédito: Grosby Group

Este día Taylor Swift fue noticia no sólo por lanzar su disco el mismo día que Kim Kardashian celebraba su cumpleaños, sino también por una canción en particular. Hablamos de “Vigilante Sh*t”, tema que según algunos de los “swifties”, podría tener como protagonistas a Kim Kardashian y Kanye West.

A continuación les compartimos el video en donde se analiza el tema musical número 8 del disco “Midnights”, en donde muchos creen que hace referencia al divorcio de Kim y de cómo ahora es posible que ellas dos sean amigas, ya que parecerían tener a un posible enemigo en común: Kanye.

Aquí la canción de Taylor Swift con la letra de “Vigilante Sh*t”.


Lee más de Kim Kardashian aquí:
Kim Kardashian rompe el silencio acerca del discurso antisemita de su ex Kanye West
Kanye West se queda sin agencia de representación y documental por comentarios antisemitas
El polémico mensaje de Madonna contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain