¡Oops… Lo hizo otra vez! Britney Spears vuelve a posar desnuda y cubre lo más íntimo con emojis

La cantante estadounidense Britney Spears no tuvo reparo para desafiar la censura de Instagram y mostrar las curvas de tentación que mantiene a sus 40 años

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Las curvas de Britney Spears volvieron a elevar varios grados la temperatura en las redes sociales gracias a una atrevida fotografía en la que la cantante no tuvo reparo para presumir sus impresionantes encantos sin nada de ropa.

Hace unas horas, la “princesa del pop” publicó en su cuenta de Instagram una postal donde aparece recostada en la arena blanca a la orilla del mar de una playa de México, posando desnuda y cubriendo lo más íntimo de su figura únicamente con unos emojis en forma de flor.

Como era de suponerse, la postal de la ex chica Disney ha cosechado hasta el momento más de 607,000 likes y cuenta con 15,500 comentarios, en su mayoría halagadores.

Apenas hace un par de días Britney Spears regresó a la famosa red social luego de haberla cerrado temporalmente tras las acusaciones que realizó contra su padre donde aseguraba que la había “tratado como a un perro”.

Esta no es la primera vez que Britney Spears se atreve a desafiar la censura, pues semanas atrás, la intérprete de ‘Toxic’ ya había sido noticia cuando realizó otra sesión de fotos donde deja admirar su cuerpo tal y como Dios la trajo al mundo.

Desliza

También te puede interesar:

Elton John y Britney Spears estrenan video oficial de ‘Hold Me Closer’ con locaciones en CDMX

La reina Letizia llama la atención con pronunciado escote en la espalda

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain