Adamari López sigue grabando Reels desde Turquía y le dicen: “Esta mujer ya es mayor para eso”

La puertorriqueña Adamari López sigue grabando contenido para sus redes sociales y esta vez quiso dejar claro que si no le importa su manera de ver las cosas tampoco le daría relevancia a la opinión de terceros

La presentadora Adamari López sigue divirtiendo a sus seguidores de Instagram con el contenido que comparte.

La presentadora Adamari López sigue divirtiendo a sus seguidores de Instagram con el contenido que comparte. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Adamari López sigue compartiendo en las redes sociales parte de su viaje por Turquía, así como más de uno ha quedado perplejo por los hermosos paisajes que ella ha logrado capturar durante su estadía y que ha querido dejar en evidencia para su más de 8,2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

A su vez, muchos de los internautas han manifestado que este tipo de contenido les divierte, y más si vienen de parte de la puertorriqueña. Por ello, recientemente compartió otro donde salía doblando la voz de lo siguiente: “Yo soy del tipo de persona que no me importa ni mi opinión, imagínate la tuya. Tu opinión es tuya, pero la vida es mía“.

Además, en el audiovisual se le puede ver que sale bastante alegre y divertida al momento de grabarlo, y antes de finalizar comenzó a bailar de un lado a otro, al tiempo que estaba señalando a un perro que permanecía descansando en el lugar.

Y cuál es tu opinión? ¿Te importa la opinión de los demás?” fue el mensaje que acompañó el video que compartió en las redes sociales.

Los comentarios sobre este nuevo contenido compartido en su feed no se hicieron esperar, y es que supera los 770, mientras que más de 51,4K le dieron ‘Me gusta’. Como suele ser costumbre, algunas impresiones que se presentaron fueron de manera positiva, y otros mencionaron que no debe prestarle atención a lo que digan terceros.

“Casi escupo el café”, “Qué linda Ada, una alegría contagiosa”, “Que a nadie le importe las opiniones”, “Hermosa, tú sigue disfrutando la vida y tus viajes”, “Para nada me importa el qué dirán”, “Qué hermoso lugar”, “Eres bella, guerrera, disfruta. Te envío muchas bendiciones”, “Así es preciosa, disfruta de la vida”, “Tu alegría me fascina, hasta con el perro bailas”, “Me gustaría verte nuevamente en la pantalla chica”, “Esta mujer ya es mayor para eso”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Adamari López atrae la atención de sus seguidores: “Nunca pensé en sentir esto tan rápido”
· Adamari López sigue aprovechando sus días de descanso y compartió un recorrido en su nuevo destino
· Toni Costa conserva una foto junto a Adamari López con emotivo mensaje en sus redes sociales

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain