Alicia Machado recibe inesperado golpe: “Estoy fracturada, desconsolada”

Alicia Machado no está viviendo un buen momento. El corazón de la gandora de la primera temporada de La Casa de los Famosos acaba de vivir una terrible pérdida

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Getty Images

A nivel profesional Alicia Machado está viviendo un gran momento. Luego de convertirse en la primera ganadora del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, su vida laboral se vio re-inyectada de vitalidad, sin embargo, a nivel personal parece no estar del todo bien y es que emocionalmente hoy se siente “fracturada” y “desconsolada”, según destacó en Instagram.

Alicia compartió una fotografía en la red social, en donde aparece junto a su abuela, a quien le dedicó las siguientes palabras de agradecimiento y despedida: “Abuela eres la mujer más maravillosa que jamás nunca volveré a conocer. Gracias es poco para agradecerte mi vida misma. Mis más grandes valores como ser humano te los deberé siempre a ti”.

“Que en paz descanses, no será fácil, para los que te tuvimos, superar tu partida. Estoy fracturada, desconsolada”.

En esta misma publicación, después de exponer su agradecimiento y dolor, la ex Miss Universo le explicó a su público qué es lo que estaba pasando así: “Mi gente, acaba de fallecer mi abuela, les pido una oración en su nombre. Te amo abuelita. QEPD”.

Amistades de Alicia Machado han reaccionado a las palabras de ésta. Ninel Conde, Itatí Cantoral, Alejandro Chabán, Scarlett Ortiz, Ivonne Montero, Nieda Sandoval, Laura Flores, Brenda Kellerman y Maribel Guardia se han solidarizado con la venezolana.

Varias páginas, cuentas y clubs de fans de Alicia Machado también dijeron presente con palabras de ánimo y oraciones en honor a la abuelita de la actriz. Uno de estos mensajes reza de la siguiente manera: “Mi Ali hermosa te mando muchos abrazos para ti y para tu mami, sé que no hay palabras para esto, sé que -es- difícil -de- asimilar, pero la más maravilloso y hermoso es recordar los mejores momentos con ella y lo que te enseñó. Te lo repito, te mando un abrazo enorme, muchos besos y claro que estará en nuestras oraciones QEPD”.


Lee más de Alicia Machado aquí:
Alicia Machado posa y asegura que se siente sexy como Marilyn Monroe
Alicia Machado posa sin ropa en Instagram y le dicen que no hay dudas de que es una Miss Universo
Alicia Machado sobre Meghan Markle: “Quiso hacerlo al revés, al príncipe convertirlo en sapo”

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain