Anahí anuncia nueva versión del tema “Déjame Vivir” en colaboración con Juan Gabriel

A principios de agosto del 2016, Juan Gabriel modernizó los arreglos de la canción "Déjame Vivir", misma que estará disponible el 27 de octubre en plataformas

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Fue hasta el segundo intento, y seis años después de la muerte de Juan Gabriel, que Anahí concretó su sueño de tener una canción con “El Divo de Juárez”, se trata de una nueva versión de “Déjame Vivir“, misma que estará disponible el 27 de octubre en plataformas.

Tuve la fortuna, el privilegio de conocer a mi querido Juanga, a mi querido Alberto (Aguilera), y estuve con él en su casa de Cancún por tres días, compartiendo padrísimo, haciendo locuras, malabares.

“Grabamos una canción (‘Con Tu Amor’) y a él no le gustó tanto. Quería algo más que quedara con mi voz. Ni modo, no se pudo, y de pronto pasó el tiempo, recibo una llamada y me dicen que quería grabar conmigo (‘Déjame Vivir’) en Los Ángeles, que me fuera para allá”, relató Anahí desde su casa en entrevista vía telefónica para Agencia Reforma.

A principios de agosto del 2016, el autor de “Querida” y “Amor Eterno” modernizó los arreglos del tema, ya con su voz integrada. La ex RBD sólo se dejó guiar por él.

“Yo estaba embarazada de mi primer hijo, Manuel, y él fue de las poquitas personas en saberlo. Él supo de mi secreto en ese momento.

Nos pusimos a grabar la canción, y quedó. Me regresé (a México) y a los 11 días recibimos la triste noticia de que Juanga había partido (el 28 de agosto del 2016) de este plano terrenal“, contó la también actriz e influencer.

La esposa del abogado, político y ex Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien procreó a sus hijos Manuel y Emiliano, reveló que la pieza no vio la luz antes debido a cuestiones con la disquera Virgin Music y los derechos de autor y explotación.

Pensé que nunca iba a salir, y de pronto me dicen: ‘Ya, sale’. Aquí está. y yo, feliz“, platicó sobre la pieza que fue producida por Gustavo Farías y cuyo video clip corrió a cargo de La Catrina.

Con intervenciones esporádicas en la actuación y en el canto, la estrella de ‘Rebelde’ afirmó que se siente agradecida de tener propuestas para telenovela, series y películas, pero que no ha llegado el proyecto que la haga pensar en meterse a un foro o a una gira, y dejar a su familia de lado.

Sólo estoy abierta a cosas que me llenen el alma, que me hagan sentir feliz y plena y que me recuerden quién soy. Aprendí a hablar delante de una cámara desde chiquita, y estoy en una etapa en la que no me quiero exponer, no quiero exponer a mis hijos“, puntualizó.

También te puede interesar:

Hijo de Juan Gabriel denuncia a Silvia Urquidi por haberse quedado con 19 de sus propiedades

Retiran figura de cera de Kanye West del Museo Madame Tussauds en Londres tras sus polémicas

Demi Rose deja poco a la imaginación nadando topless y con microtanga en Costa Rica

Ariana Grande sorprende a sus fans con drástico cambio de look

En esta nota

Anahí Juan Gabriel Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain