Chiquis Rivera saca la lengüita mientras posa con vestido de transparencia y sin ropa íntima

La cantante Chiquis Rivera sigue compartiendo fotos sensuales en sus redes sociales y sus seguidores no han perdido la oportunidad para decirle lo bien que se ve con unas libras menos

La cantante Chiquis Rivera sigue derrochando sensualidad con los vestuarios que luce.

La cantante Chiquis Rivera sigue derrochando sensualidad con los vestuarios que luce. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera en las últimas semanas ha demostrado la sensualidad que la caracteriza al compartir en su cuenta personal de Instagram fotos provocativas para sus más de 5,5 millones de seguidores de la mencionada plataforma. A su vez, la intérprete de ‘Entre besos y copas’ ha dejado en evidencia lo bien que luce su cuerpo a sus 37 años.

‘La abeja reina’, como también se hace llamar en el mundo artístico, posó con un vestido de malla, lleno de espejos y sin ropa íntima, al tiempo que quiso resaltar su trasero en la primera imagen que compartió. Además, fueron cinco las que subió y se puede ver que en la última sale mucho más atrevida sacando la lengua mientras mira a la cámara.

Rivera en esta oportunidad decidió acompañar su vestuario con unos lentes de sol oscuros y su cabello suelto, al tiempo que llevaba unos rulos. A su vez, también dejó poco a la imaginación debido a que se le veían sus senos por no llevar sostén puesto.

Los internautas no perdieron la oportunidad de mencionarle lo bien que se ve con menos libras de las que tenía hace unos meses atrás. A su vez, varios de ellos manifestaron el amor que sienten por la cantante, al tiempo que otros criticaron el maquillaje que ella llevaba.

Sin embargo, no habría sido lo único de lo que hablaron los seguidores de la camarita, pues algunos no les pareció acorde el tipo de fotos que compartió, debido a que en diversas ocasiones ha manifestado que pertenece a la religión “cristiana”. De esta manera, expresaron que seguramente ya se le había olvidado eso.

“Las envidias nunca son buenas”, “Ay mija, te va a dar frío”, “Woww, más perr* que humana”, “Diosa”, “Te amo tanto”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Ya se le olvidó que es cristiana”, “Muy negras tus cejas, por lo demás muy linda”, “Ay, pensé que era Mayeli”, “Qué chula mi reina”, “Encendiendo las redes“, “La nueva Chiquis G”, “Me robaste el corazón”, “Esas libritas de menos te tienen demasiado bella”, “Está hermosa La Chiquis, no sé qué le critican”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en la mencionada publicación.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera sorprende al agarrarle el trasero a Karol G luego de haber asistido a su concierto
· Chiquis Rivera habló de sus preferencias sexuales y explicó lo que podría hacer si le daban licor
· Bárbara de Regil sobre el físico de Chiquis Rivera: “No es un cuerpo que yo me haría”

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain