Bárbara de Regil sobre el físico de Chiquis Rivera: “No es un cuerpo que yo me haría”

La actriz Bárbara de Regil ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por opinar sobre el cuerpo de Chiquis Rivera. A su vez, la intérprete de 'Vas a volver' no dudó en defenderse

La cantante Chiquis Rivera ha recibido infinidades de comentarios por su aspecto físico.

La cantante Chiquis Rivera ha recibido infinidades de comentarios por su aspecto físico. Crédito: Mezcalent

La actriz Bárbara de Regil se ha convertido en un blanco de comentarios negativos en su contra luego que se expresara lo que algunos consideraron la manera menos indicada del cuerpo de otra persona, y es que se trata de la cantante Chiquis Rivera el cual catalogó que es muy “sexual”.

“No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría, se me hace como muy sexual. Ella es preciosa, muy linda la verdad”, manifestó la también influencer a la prensa.

Sin embargo, la mexicana reveló que posiblemente más adelante no descartaría la posibilidad de llegar a interpretarla. A su vez, tampoco descartó la probabilidad de llegar a trabajar juntas en algún proyecto.

“Opinando de cuerpos ajenos pero a ella no le gusta que opinen de su cuerpo”, “A la Chiquis tampoco le gusta el de Bárbara en lo huesos, la Chiquis al menos tiene carnita para agarrar”, “A nosotros no nos gusta el cuerpo de Bárbara”, “No bueno, que se preocupe por ella y cada quien con su vida”, “Si no es tu cuerpo no tienes que opinar”, “¿Y quién le da el derecho de opinar del cuerpo de los demás?“, fueron algunos de los comentarios.

Las dos a través de sus redes sociales se han encargado de mostrar lo que es la importancia de mantener una buena figura, hecho que cada cual lo ha presentado desde puntos de vista muy distintos.

¿Cómo reaccionó Chiquis Rivera?

La hija de Jenni Rivera se pronunció a través de su cuenta personal de Twitter, fue mediante dicha plataforma donde quiso dejar claro que no le dará mayor importancia a todos aquellos comentarios que puedan emitir sobre su cuerpo.

“Hoy decidí que me sigue valiendo madre los que no me quieren. Yo me amo… y miss boss bees también, así que BANANAS! Me la siguen pelando! #TryAgaian #AbejaReina”, escribió.

A todos los que me quieren hacer daño de una manera o otra, OJO, porque Dios me cuida mucho. We homies, he don’t play when it comes to me. I’m one of Hi favorites! (Somos amigos, él no juega cuando se trata de mí. ¡Soy una de sus favoritas!) #BeeAware #BeeCareful”, añadió en otro mensaje.

Te puede interesar:
· A Chiquis Rivera le masajean todo el cuerpo con barro y una crema para la celulitis
· Chiquis Rivera menea las caderas usando un vestido de red que deja ver su tanguita
· Chiquis Rivera desata bajas pasiones mostrando todas sus curvas en ajustado enterizo

En esta nota

Bárbara de Regil Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain