Chiquis Rivera habló de sus preferencias sexuales y explicó lo que podría hacer si le daban licor

La cantante Chiquis Rivera habló de su sexualidad durante una entrevista. A su vez, destacó que solamente 15% de ella sentiría atracción por mujeres

La cantante Chiquis Rivera le hizo una propuesta de matrimonio a Shakira tras hablar de su orientación sexual.

La cantante Chiquis Rivera le hizo una propuesta de matrimonio a Shakira tras hablar de su orientación sexual. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera recientemente se presentó en el programa ‘Pinky Promise’, momento que aprovechó para aclarar que al menos un pequeño porcentaje de su ser se siente atraída por mujeres. Durante la entrevista todo fue cambiando de tono entre ella y el presentador, y es que comenzó a reírse para detallar que se trataría de al menos “15 % lesbiana” lo que la hija de ‘La diva de la banda’ sentiría por personas de su mismo sexo.

La intérprete de ‘Quisieran tener mi lugar’ dijo que si le llegaban a dar tequila ella no tendría algún tipo de inconvenientes para besar a otra mujer.

Yo creo que hasta yo. Es que sí, soy como 15% lesbiana, 15%. Nada más me das unos tequilas e imagínate, le doy un beso acá a… (señaló a la conductora)“, dijo la mexicana.

Pese a lo que dijo hace algunos días, muchos de sus fanáticos no le hicieron mucho caso hasta que comentó algo muy particular. Recordemos que el pasado 19 de octubre fue el lanzamiento de ‘Monotonía’, el nuevo tema musical de Shakira junto a Ozuna que en dos días y medio superó las 35 millones de reproducciones.

Desde el estreno fueron muchos los mensajes de apoyo y felicitaciones que ambos cantantes recibieron de otros colegas, y es que de inmediato se volvió tendencia, debido a que se esperaba que la letra estuviese vinculada con la ruptura amorosa con Gerard Piqué.

Rivera fue una de las que no quiso desaprovechar el momento para destacar lo importante que ha sido este sencillo, pues utilizó su cuenta personal de Instagram para resaltar unas sentidas palabras a la colombiana que además le han dado la vuelta al mundo.

Yo me caso contigo y nunca te hago daño, mi Shak. Te amo y amé la canción“, escribió la hija de Jenni Rivera en sus historias de la red social de la aplicación.

De inmediato las palabras se viralizaron, debido a que muchos lo vieron como una presunta propuesta de matrimonio.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera propone a Shakira casarse con ella tras el lanzamiento de ‘Monotonía’
· Chiquis Rivera revela lo que no le gustó de “Mariposa De Barrio”, bio serie de Jenni Rivera producida por Telemundo
· Chiquis Rivera habló de la hija de Lorenzo Mendez: “No puedo creer que ya creció tan grande”

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain