Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, aparece con un anillo brillante y el público dice: “Se comprometieron”

Evelyn Beltrán posó luciendo un brillante anillo en uno de sus dedos y una seguidora aseguró que la mexicana se comprometió con Toni Costa

Toni Costa

Toni Costa hace unos días habló sobre una presunta boda con Evelyn Beltrán. Crédito: Mezcalent

Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece con un brillante anillo sobre uno de sus dedos y los seguidores más curiosos no dejaron pasar ese detalle por debajo de la mesa.

A la mexicana le comentaron que se había comprometido con su amado, pues él había lucido también un anillo: “¡Se comprometieron! Porque ayer Toni tenía anillo y hoy tú lluvia de bendiciones”, le dijo una de sus miles de seguidores.

“Toni está más juicioso, antes él no tenía vida privada, absolutamente todo, hasta los domingos en la iglesia era público, por Dios. Ahora él lo hace de forma juiciosa, muy bien Toni “, detalló otra de las seguidoras de Beltrán sobre por qué, de ser real el compromiso, la pareja no lo ha hecho público.

“Pero lo hacen público a su debido tiempo, según he notado desde que los sigo”, detalló otra mujer sobre la manera en la que Beltrán y Costa van revelando detalles de su relación.

Hace tan solo pocos días se rumoró que Toni Costa y Evelyn Beltrán se habían casado luego de que al bailarín y coreógrafo se le viera luciendo un anillo. “Pero, pero, ¿y ese anillo? Toni? ¿Te casaste? ¿Es algo simbólico?”, escribió ‘People en español’ en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, Toni Costa salió al ruedo a dar respuesta ante las preguntas de la revista.”Obviamente es simbólico jajajaja ustedes con sus cosas ???????????????????? Saludos a todos!!!!”, dijo él.

La relación de Costa y Beltrán ya tiene más de un año y ellos recientemente se encontraron en Atlanta, lugar al que el bailarín fue a dar una clase de Zumba. Allí, en una publicación que hizo la mexicana para mostrar que estaban juntos, una persona les dijo: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces” y ella no dudó en salir a defender el amor que se tienen.

“Cada quien lo ve como quiere verlo, pero nosotros más enamorados que nunca y viviendo esta etapa tan bella”, dijo Beltrán.


Sigue leyendo: A Toni Costa y Evelyn Beltrán les dicen: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces” y ella sale en defensa de su amor

Toni Costa habla de su nuevo hogar: “Alaïa, este sueño cumplido es por y para ti”

Conoce la casa que Toni Costa compró para él y su hija Alaïa

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain