Julián Gil recibe una “cachetada” de Gaby Spanic en ‘Siéntese quien pueda’

Gaby Spanic es la invitada de la semana en 'Siéntese quien pueda' y aprovecharon para mostrarle al público cómo se da una 'cachetada' como en las telenovelas

Julián Gil, conductor de 'Siéntrse quien pueda'.
Julián Gil, conductor de 'Siéntrse quien pueda'.
Foto: Mezcalent

Esta semana Julián Gil recibió a Gaby Spanic como invitada especial en ‘Siéntese quien pueda’, el programa que él conduce desde hace algunos meses. El actor y presentador argentino de televisión participó en un particular segmento con la finalidad de demostrar que Gaby Spanic es toda una profesional a la hora de dar cachetadas de telenovela.

Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Karla Gómez y Catalina Mora fueron las primeras en demostrar sus habilidades para ‘golpear’ a Julián Gil en el rostro. Todas ellas, previo al golpe, le dijeron algunas frases tales como: “Egoísta y caprichoso” o “Payaso y rencoroso

Gaby Spanic fue la última en tener su turno y demostró cómo debe verse una ‘cachetada de telenovela’, dejando a todos sorprendidos. “Malo, rencoroso, que no tiene corazón”, le dijo la actriz venezolana antes de demostrar que bien ha aprendido cómo se deben dar estos golpes en el mundo actoral.

“Cachetadas de verdad con la maestra Gaby Spanic”, dijeron desde el programa al publicar el video. “Chicas, aprendan” le dijeron a Jaramillo, Arias, Gómez y Mora.

En su primera participación en el programa Gaby Spanic aseguró que el precio que deben pagar las personalidades que aparecen en televisión son muy altos. Asimismo, señaló que en un país en el que trabajó la insultaron y hasta le decían que se devolviera a su natal Venezuela.

“El precio del éxito de las figuras públicas en la televisión, todas las carreras tienen un precio, pero el de las figuras públicas en la televisión es muy caro, señores, y cuando eres extranjero creo que más. Quiero crear consciencia, si duele a veces, yo fui hasta acusada en un país. ‘La venezolana que se está metiendo con fulanita de tal, mejor que se vaya a su país, que no se quede aquí, llevensela’. Dicen tanta estupidez”, afirmó la actriz venezolana en el show.


Sigue leyendo: Julián Gil habla de su paternidad y sus seguidores no se olvidan de su hijo Matías: “Marjorie, reacciona”

Julián Gil publica foto junto a su hijo mayor y les dicen que parecen gemelos

Gaby Spanic: “El precio del éxito de las figuras públicas en televisión es muy caro”