Julián Gil publica foto junto a su hijo mayor y les dicen que parecen gemelos

Julián Gil posó en compañía de su hijo mayor y los elogios no pararon de llegarles. El público con mucha sorpresa aseguró que son muy parecidos

Julián Gil

Julián Gil, conductor de 'Siéntese quien pueda'.  Crédito: Mezcalent

Julián Gil publicó dos fotos junto a su hijo mayor, Julián, y en las redes sociales no tardaron en llegar los comentarios en los que hablan del parecido que tienen ambos. El actor y presentador de televisión de origen argentino posó en compañía de su hijo sentados en los escalones de una pequeña escalera, en lo que parece ser la entrada de una casa.

“Hijo ❤️”, fue el único texto con el que el argentino acompañó estas fotos que ya sobrepasaron los más de 13,600 me gustas en Instagram. Allí, los usuarios de esta red social le expresaron al actor lo que pensaron al ver estas imagenes.

“Clonado”, “Tu clon de cuando tenías esa misma edad wowwwww guapos”, “Tu doble Dios lo bendiga”, “Jesus Christ, parecen gemelos… Miré de nuevo, como la misma imagen, pestañeas y miras un adulto bien conservado y el hijo. Eso es una bendición”, “OMG son igualitos de bellos” y “Parecen hermanos” son algunos de los mensajes más destacados que le dejaron sus seguidores a Julián Gil en esta publicación.

Hace algunos días el actor y presentador también publicó una serie de imágenes junto a su hijo, pues ambos tuvieron la oportunidad de ver a la Selección de Argentina en un partido de fútbol y disfrutaron de Lionel Messi, el máximo referente del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

“El otro día me preguntaron que ¿qué me faltaba por vivir? Hoy sin pensarlo 2 veces podría decirles que la respuesta sería un partido de @afaseleccion con mi hijo Juliancito y de paso ver a nuestro gran ídolo @leomessi que de paso pudimos cantar al unísono 2 goles del más crack del mundo. ¿Ya se imaginarán mi emoción no?”, escribió Gil para acompañar las imágenes en las que se los ve a ambos celebrando los goles de su selección.


Sigue leyendo: Recuerdan foto de Marjorie de Sousa embarazada y en Instagram estallan en su contra: los fans están a favor de Julián Gil

Julián Gil habla de su hijo Matías: “No he podido fungir como la figura paterna que todo niño necesita”

La novia de Julián Gil le dio un anillo y él lo presume con mucho orgullo: “Estamos atornillados”

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain