Kanye West sale del club de los billonarios tras su ruptura comercial con Adidas

El fin de la relación comercial con Adidas vació las cuentas de Kanye West, tanto así que el rapero ya no pertenece al club de los billonarios, ¿A cuánto asciende su fortuna ahora? Te contamos

kanye-west-forbes

La revista de finanzas Forbes se encarga de darle seguimiento a la riqueza de las personas más poderosas de diferentes industrias. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Las últimas acciones del músico Ye, antes conocido como Kanye West, han provocado que las empresas con las que tenía negocios hayan cortado lazos con él. Y es que el artista ha hecho algunas declaraciones que han ofendido a buena parte de la sociedad.

En las últimas semanas, compañías como la marca de productos de lujo Balenciaga, así como Gap y más recientemente Adidas, han terminado su relación comercial con Ye debido a unos comentarios antisemitas que hizo y por usar una camiseta que tenía estampado un eslogan relacionado con el Ku Klux Klan.

La revista de finanzas Forbes, que se encarga de darle seguimiento a la riqueza de las personas más poderosas de diferentes industrias, dio a conocer que Ye ya no era parte de la lista de millonarios. Esto debido a que, con la cancelación del acuerdo que el rapero tenía con Adidas, él perdió $1,500 millones de dólares.

Forbes estima que Ye ahora solo tiene $400 millones.

Forbes dijo que esos $400 millones de dólares que le quedan a Ye provienen de bienes raíces, dinero en efectivo, de su catálogo musical y de una participación del 5% que tiene en la empresa de fajas Skims, que creó su exesposa Kim Kardashian.

Cabe recordar que, en el pasado, Ye se había quejado de que Forbes no contaba bien su fortuna, pues él decía que era mucho mayor. Incluso, cuando estuvo en la lista de multimillonarios de la revista por primera vez, les escribió diciéndoles que no tenía $1,000 millones, sino que tenía $3,300 millones de dólares.

También te puede interesar:
Anna Wintour, de Vogue, corta lazos con Kanye West luego de comentarios antisemitas
Kim Kardashian rompe el silencio acerca del discurso antisemita de su ex Kanye West
Kanye West se queda sin agencia de representación y documental por comentarios antisemitas

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain