El legendario Mariano Rivera dio una sugerencia a los Yankees sobre Aaron Judge y Aaron Boone

El histórico panameño excerrador de los New York Yankees opinó sobre la situación que debe afrontar la gerencia del equipo con Aaron Judge y Aaron Boone, e hizo una sugerencia sobre lo que debe pasar en el futuro de ambos

Mariano Rivera da sugerencia a los Yankees sobre Aaron Judge y Aaron Boone

Mariano Rivera tiene claro lo que debe pasar con Aaron Judge y Aaron Boone. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El legendario ex pitcher panameño de los New York Yankees y miembro del Salón de la Fama del béisbol, Mariano Rivera, se tomó el tiempo para hablar de la situación de Aaron Judge y Aaron Boone de cara al futuro del equipo y basado en lo que se ha logrado desde que ambos están en la organización.

Rivera fue contundente al opinar de ambas situaciones. Sobre el jardinero que seguramente será el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, sugirió que debe quedarse, sin embargo, al hablar del todavía mánager de Nueva York, no se mostró muy convencido.

“Si Aaron Judge debe seguir con los Yankees, yo pienso que debe seguir con los Yankees y si Boone se mantendría con los Yankees… Si yo soy el dueño no estaría“, afirmó el excerrador en una entrevista virtual en el Foro de Deportes de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

En cuanto a la posibilidad de que ‘El Juez’ llegue a tomar la batuta como capitán de los Bombarderos de Bronx, si se llega a quedar en la organización por los próximos años, Rivera no se mostró negativo pero sí aclaró que dicha responsabilidad lleva un proceso.

Por otra parte, se refirió a la eliminación del conjunto neoyorquino a manos de los Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y apoyó un poco a Boone, opinando que no se puede culpar al mánager por todo puesto que los peloteros también forman parte del equipo.

“A veces cuando las cosas no salen como queremos, toda la culpa se la tiran al entrenador… alguien tiene que pagar y no van a botar a todos los peloteros, siempre será el mánager el que sea despedido“, expresó el único exjugador que ha ingresado al Salón de la Fama de forma unánime.

Por último, Mariano Rivera se apartó un poco de la actualidad de los Yankees y se refirió a lo que fue su carrera con dicha organización en la que jugó 19 temporadas y se convirtió en el cerrador con más juegos salvados en la historia de la MLB, con 652.

En mis 19 años de carrera vestir el uniforme de los Yankees fue un regalo de Dios. Fue algo especial decir que vestí la camiseta de los Yankees con honra y honor representando a todo un país y dando lo mejor de mi persona”, indicó el último jugador en lucir el mítico número 42 de Jackie Robinson en su dorsal.

Lea también:
Aaron Boone continuará al mando de New York Yankees para el 2023
Dominicano Pedro Martínez ‘trolea’ a los Yankees por la eliminación ante Astros: “¿Quién es su padre ahora?” [Video]
Barridos: Astros acabaron con el sueño de Yankees de regresar a la Serie Mundial de MLB [Video]

En esta nota

Aaron Boone Aaron Judge mariano rivera New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain