Adolescente es apuñalado afuera de su escuela en Nueva York tras ser cuestionado por grupo de delincuentes a qué pandilla pertenecía

Un grupo de criminales abordaron al adolescente de 15 años de edad a las afuerad de una escuela secundaria en East Harlem y luego acuchillado en la pierna cuando le preguntaron a que pandilla pertenecía

East Harlem Apuñalamiento

Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un joven menor de edad fue acuchillado en la pierna mientras estaba a las afueras de una escuela secundaria en East Harlem luego de que un grupo de delincuentes lo rodeara y le preguntara a qué pandilla pertenecía, informaron las autoridades.

Los criminales abordaron al adolescente de 15 años de edad cerca del Centro de Ciencias y Matemáticas de Manhattan en Pleasant Avenue, cerca de East 115 th Street.

Uno de los sospechosos lo cuestionó sobre a cuál pandilla era parte antes de apuñalarlo en la pierna, declararon fuentes de la seguridad de la escuela.

El niño fue trasladado al Hospital Harlem, donde está en condición estable, reveló la policía de Nueva York.

Hasta el momento no se han realizado detenciones al respecto.

Este hecho se produjo pocos días después de que un adolescente de 14 años recibiera un impacto de bala en el tobillo frente a la escuela secundaria Tottenville en Staten Island, dijeron las autoridades.

Asimismo, un menor de 16 años fue detenido con una pistola cargada y una hoja de afeitar en la escuela secundaria de Long Island City el lunes en la mañana, dieron a conocer la policía y fuentes escolares.

A inicios de este mes de octubre, un joven de 15 años fue acuchillado por un compañero de clases nuevo cerca de la Facultad de Derecho, Gobierno y Justicia del Bronx en una presunta pelea por un video de baile, expresaron las autoridades policiales.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain