Anuel presume un nuevo lujo: el cantante salió de su Buggati y se compró un tanque

Anuel se compró un nuevo vehículo que ha causado sensación en las redes sociales. “El primer tanque civil en la calle aprobado por los militares”, dijo el cantante el mostrar su carro

Anuel

Anuel adquirió un nuevo y lujoso vehículo.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Anuel tiene un nuevo carro: el cantante boricua se compró un ‘tanque’, tal como el de los militares, adecuado para ser usado por un civil. En su cuenta de Instagram el intérprete presumió de su nuevo vehículo y explicó que tuvo problemas en la frontera para ingresarlo al país, pero por tener todos sus papeles en regla se lo dejaron pasar.

“El primer tanque civil en la calle aprobado por los militares”, dijo Anuel al comienzo del video. El cantante parado frente a su nuevo vehículo, explicó que el tanque es completamente a prueba de balas. “Es un tanque civil”, reiteró el boricua después de montarse en el auto, salir por la ventanilla y pararse en el techo.

Anuel mostró su tanque negro en un video de 2:14 minutos en el medio de la noche. Con este audiovisual el cantante boricua consiguió más de 444,000 me gustas y más de 9,000 comentarios en Instagram.

Muchos de los comentarios de sus seguidores son apoyando que el cantante se haya comprado este vehículo. “El mejor Anuel, te lo mereces todo”, le dijo una de sus más de 29,7 millones de seguidores.

Anuel constantemente presume de sus pertenencias en las redes sociales y aunque muchos de sus fanáticos le demuestran su apoyo, él también recibe críticas por la manera en la que muestra sus costosas joyas. En este video donde muestra su nuevo vehículo el cantante tiene dos relojes y una gran cadena rodeando su cuello.

Hace algunas semanas el boricua se mostró presumiendo sus joyas con muchas cadenas colgando de su cuello, muchas pulseras y anillos dorados. “Es lo único valioso que tiene”, “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, pobre men”, “Presume lo único que tiene porque lo que verdaderamente es valioso no tiene precio y eso es de lo que carece amor y respeto” y “No todo es eterno en la vida. Por su falta de humildad en la calle quedará”, fue parte de lo que dijeron los usuarios de Instagram tras esa publicación.


Sigue leyendo: Yailin ‘la más viral’, esposa de Anuel, levanta la colita en tanga frente al espejo

Se filtra video de Anuel con Yailin: la pareja se habla y bailan bien cerquita

Yailin, la esposa de Anuel, reaparece con nuevo look: ahora tiene el cabello verde

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain