Anuel presume sus costosas joyas y le dicen: “Es lo único valioso que tiene”

Anuel volvió a mostrar sus prendas de lujo y en las redes sociales no tardaron en llegar las críticas ante esta situación

Anuel.

Anuel suele presumir sus costosas joyas a través de las redes sociales.  Crédito: Arturo Holmes | Mezcalent

Anuel volvió a presumir sus lujosas y grandes joyas a través de las historias de su cuenta de Instagram. El cantante boricua lució grabandose frente al espejo varias cadenas grandes alrededor de su cuello y sus manos.

El boricua también presumió de múltiples anillos y un gran reloj, mientras lució un traje deportivo azul con el que también cubrió parte de su rostro y una gorra que dice “Gucci” en letras blancas.
Ante esta nueva muestra de sus lujosas pertenencias Anuel recibió críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. Estos son algunos de los comentarios que hablan acerca de esta situación:

“Es lo único valioso que tiene”, “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, pobre men”, “Presume lo único que tiene porque lo que verdaderamente es valioso no tiene precio y eso es de lo que carece amor y respeto” y “No todo es eterno en la vida. Por su falta de humildad en la calle quedará” son parte de los mensajes que le dejaron en esta oportunidad al esposo de Yaiin ‘la más viral’.

Que Anuel presuma sus prendas no es algo nuevo. Han sido varias las oportunidades en las que el intérprete boricua ha mostrado su colección de lujosos accesorios. En una ocasión el artista estaba montado sobre una camioneta y aseguró que el bolso gris que tenía a su lado estaba repleto de estas prendas de lujo. “Ando como con siete millones en prendas de oro que no puedo ni cargar el bulto este”, dijo Anuel en ese video.

Anuel actualmente está trabajando en su disco “Las leyendas nunca mueren 2” y ya ha estrenado varias canciones. Una de ellas es ‘Mercedes Tintia’, la cual estrenó al mismo tiempo que Karol G lanzó al mercado ‘Gatúbela’.


Sigue leyendo: Yailin, la esposa de Anuel, presume un ramo de rosas mientras escucha “Te amaré toda la vida” de Ana Gabriel

Ex estilista de Yailin, la esposa de Anuel, estalla y la acusa de mala paga

En ‘Chisme No Like’ dicen que Anuel dejó a Yailin y que ya tiene un nuevo amor, pero el público dice que es falso

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain