Bryce Harper se estrenará en una Serie Mundial ante la que pudo haber sido su equipo

Esta noche, comenzará una nueva edición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas y antes de la voz de play, es bueno hablar de un curioso hecho que pasará en el Minute Maid Park y es que Bryce Harper disputará su primer Clásico de Otoño ante los Astros de Houston cuando estuvo a punto de firmar con ellos hace un par de campañas

Bryce Harper

Bryce Harper fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.  Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

En el deporte, existen historias que al final terminan siendo muy curiosas y generan una cierta impresión. En el caso del béisbol de las Grandes Ligas hay duelos entre hermanos, enfrentamientos entre ex equipos en una misma zafras y/o reencuentros con anteriores aficionados.

Si hablamos de Bryce Harper, el jardinero es una de las principales figuras de los Phillies de Philadelphia, en primera instancia por su contrato por más de diez años a cambio de $330 millones de dólares y que en sus últimas dos zafras, ya ha demostrado lo buen pelotero que es y lo mucho que vale.

Aún así, este viernes estará disputando su primera Serie Mundial en su carrera y que mejor manera de hacerlo que, con la organización que apostó fuertemente por él en la agencia libre. Sin embargo, lo que muchos no saben es que Harper estuvo cerca de firmar con los Astros de Houston y ahora deberá enfrentarlos en la serie más importante para un jugador.

Según dio a conocer Las Mayores, Jeff Luhnow ofreció un paquete a los Nacionales de Washington por el jardinero en el 2018. En el cual estuvieron incluidos Abraham Toro (Prospecto N° 24 en su momento), el dominicano Randy César (30), Josh James (6), J.B. Bukauskas (8) y Kent Emanuel

Al tratarse de un grupo de prospectos de alto nivel en las granjas de los siderales, el presidente la organización Jim Crane aprobó en primera instancia la transacción, aunque en un abrir y cerrar de ojos; rechazó el movimiento y Harper terminó la campaña en la capital estadounidense.

Tras pujar por él en dicho año, los Astros de Houston retiraron su interés en la agencia libre, ya que estaban conscientes de que se iba a tratar de un contrato muy lucrativo. Algo que aprovechó considerablemente Phillies de Philadelphia.

Ahora, Harper le ha dado a Philadelphia un Jugador Más Valioso en una campaña, en la Serie de Campeonato y estará disputando su primera Serie Mundial. Próximo paso, demostrar todo su poder en la que iba a ser su casa y ante la mirada de un Jim Crane que rechazó su incorporación en el 2018 a última hora.

Lee También:

Bryce Harper rompe el récord y ya es el más caro de la historia en las Ligas Mayores ¡330 millones!

Philadelphia está de fiesta: Bryce Harper recibió su galardón como el Jugador Más Valioso

Momento único: Bryce Harper intercambió su gorra con un aficionado

En esta nota

astros de houston Bryce Harper Philadelphia Phillies

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain