Ninel Conde presume su ‘abdomen de acero’ con una taza de café en la mano

Ninel Conde, conocida como 'el bombón asesino', esta vez presumió su figura con un top blanco y short corto, dejando al descubierto sus trabajados abdominales

Ninel Conde

Ninel Conde mantiene su figura y la presume en redes sociales constantemente.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Ninel Conde ha vuelto a presumir su escultural figura a través de su cuenta de Instagram, esta vez con una taza de café en la mano, la cual combina con el color blanco del atuendo que eligió vestir en esta oportunidad.

La cantante y actriz mexicana, conocida como el ‘bombón asesino’, posó con un short blanco que revela todas sus piernas y un top del mismo color amarrado en la parte superior de su abdomen, el cual quedó al descubierto para presumir sus ‘abdominales de acero’.

Sentada con las piernas cruzadas y mirando directamente a la cámara la mexicana sostuvo su taza de café sonriendo levemente. “Cuando te aprendes a amar, descubres que tu mejor compañía eres tú misma”, dijo la mexicana en esta publicación que tiene más de 8,400 me gustas.

De manera constante Ninel Conde presume de su sensual figura a través de las redes sociales y da inspiradores mensajes para sus más de 5,4 millones de seguidores. Cuando la actriz y cantante mexicana rompió la barrera de los 5 millones de seguidores en Instagram ella lo celebró por todo lo alto.

Con una sesión de fotos en un lujoso yate, luciendo un traje de baño verde fluorescente que resaltaba su retaguardia, con muchos globos y hasta peluches y flores ella festejó haber llegado a esa mágica cifra. “MIS BOMBONES!!! YA SOMOS 5 MILLONES EN NUESTRA FAMILIA DE INSTAGRAM!!! MUCHAS GRACIAS LOS AMO”, dijo ella al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

Al momento Ninel Conde tiene más de 5,4 millones de seguidores en esa plataforma digital. Allí ella también comparte parte de los entrenamientos que hace en su día a día o parte del trabajo que realiza con algunos proyectos profesionales en los que participa.


Sigue leyendo: Ninel Conde deja poco a la imaginación con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo

Ninel Conde presume sus encantos con minibikini rojo en una playa de Mykonos

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain