Se viraliza video de Clara Chía Martí y Gerard Piqué paseando muy sonrientes, en la calle frente a todos

Parece que Gerard Piqué ha encontrado la felicidad en Clara Chía Martí y ahora, pese a las críticas, ellos están dispuestos a vivir su amor delante de todos

Gerard Piqué.

Gerard Piqué volverá a vestir la camisa de la selección española. Crédito: Getty Images

¡Clara Chía Martí y Gerard Piqué son una pareja feliz y enamorada!, esta es una observación que surge a raíz del video que se ha viralizado en el que aparece la pareja adentro de un vehículo, mientras circulan por las calles de Barcelona, en donde se dejan ver muy sonrientes en medio de varios fanáticos que van caminando al lado de ellos, portando las camisetas del club blaugrana.

El programa de El Gordo y la Flaca compartió dicho video, que les mostramos a continuación y muchos de los fans del programa, también admiradores de Shakira, aseguran que Piqué y Clara se muestran así porque simplemente ya no les importa lo que diga la cantante y muchos menos les importa que ésta les componga otras canciones hablando de la separación.

Este video de la pareja también viene a eliminar de tajo cualquier rumor surgido por las reuniones y visitas que Piqué le ha realizado a Shakira, por las complicaciones de salud del papá de la cantante. Sin embargo, pese a mostrar apoyo y consideración, parece que entre ellos no existe posibilidad de reconciliación y que cualquier tipo de amor que compartían en el pasado ya quedó en el olvido, por lo menos por parte del deportista y empresario.

Para muchos una de las peores partes del video de Shakira sobre “Monotonía” es cuando ésta ve de frente a su agresor y en lugar de salir huyendo ante la amenaza que representa, ella simplemente se queda de pie esperando el golpe.


Lee más de Shakira aquí:
Una mamá del colegio de Milan se inspiró en “Monotonía” y se disfrazó de Shakira para celebrar Halloween
Shakira comparte una foto de su padre en el hospital con una indirecta a Gerard Piqué
Shakira asoma la probabilidad de realizar una colaboración musical junto a Bad Bunny

En esta nota

Clara Chia Marti Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain