Seis personas baleadas tras tiroteo afuera de una iglesia donde se hacía un funeral en Pittsburgh, Pensilvania

Las autoridades corroboraron que el servicio funerario era para John Hornezes Jr., de 20 años, quien fue una de las víctimas en un tiroteo el pasado 15 de octubre, también en el norte de Pittsburgh

Tiroteo Pittsburgh

Una de los seis heridos se encuentra en estado crítico. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Un tiroteo masivo se llevó a cabo este viernes registrando a seis personas heridas afuera de un funeral que se llevaba a cabo en una iglesia en el norte de Pittsburth, Pensilvania, informó la policía.

Los disparos ocurrieron en horas del mediodía, haciendo que la policía de Pittsburgh abordara el lugar, y con el informe de cinco rondas que fueron disparadas afuera de la Iglesia Destiny of Faith a las 12:04 p.m., pero luego se alertaron de otros 15 disparos en la zona, informó CBS News.

“Lamento que estamos aquí para informar sobre otro incidente trágico”, señaló Thomas Stangrecki, jefe interino de la policía de Pittsburgh cerca del lugar del tiroteo.

Las autoridades corroboraron que el servicio funerario era para John Hornezes Jr., de 20 años, quien fue una de las víctimas en un tiroteo el pasado 15 de octubre, también en el norte de Pittsburgh. En ese incidente murieron dos mujeres que no estaban vinculadas a la balacera.

Actualmente cinco de las víctimas se encuentran en el Hospital General de Allegheny, con una de ellas en estado crítico, mientras que los otros heridos permanecen estables, de acuerdo con el comandante de la policía de Pittsburgh, Richard Ford.

Entretanto, la sexta víctima permanece en condición estable en el UPMC Children’s Hospital of Pittsburgh. Ninguna de las víctimas ha sido idenficada, así como sus edades.

Por el momento, la policía aún no ha divulgado información sobre posibles sospechosos. No obstante, señaló que probablemente había más de un pistolero en la escena, pero aún se está investigando un video de vigilancia en el área.

La Cruz Roja se acercó a la escena para ayudar a las personas que se encontraban en el funeral.

Autoridades policiales y de seguridad pública realizarán otra conferencia de prensa este viernes en horas de la noche.

También te puede interesar:
“No tengo amigos; no tengo familia”: hallan nota escalofriante del autor del tiroteo mortal en secundaria de St. Louis, Missouri
Identifican a adolescente que inició fatal tiroteo en secundaria de St. Louis, Missouri, quien murió tras los hechos
Tiroteo en Raleigh: llamada al 911 revela el terror que dejó el pistolero de 15 años a su paso

En esta nota

Pensilvania pittsburgh

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain