Dominicano Héctor Neris confía en que los Astros empatarán la Serie Mundial de la mano de Framber Valdez

El lanzador dominicano Héctor Neris habló de la sorpresiva derrota de los Astros ante los Phillies en el primer juego de la Serie Mundial y, aunque reconoció el gran rival que Philadelphia, afirmó que el equipo de Houston tiene la misma hambre de siempre para salir a ganar el segundo juego

Héctor Neris confían en que los Astros pueden empatar la Serie Mundial con Framber Valdez

Héctor Neris celebra tras ponchar a Nick Castellanos con las base llenas.  Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Los Houston Astros fueron sorpresivamente derrotados por los Philadelphia Phillies en el Juego 1 de la Serie Mundial que se fue a extrainnings y terminó por pizarra de 6-5, sin embargo el lanzador dominicano Héctor Neris confía en que el equipo de la Liga Americana puede empatar la llave en el segundo juego este sábado.

“Nosotros seguimos positivos, no nos enfocamos en lo que no podemos controlar sino en venir mañana con la misma hambre, como siempre”, expresó el relevista que vio acción en el primer juego enfrentando a Nick Castellanos con las base llenas y terminó ponchándolo.

La derrota de podría pasar factura anímicamente puesto que llegaron a estar ganando 0-5 en el cuarto inning, pero Justin Verlander quien fue su abridor, no puedo contener a la ofensiva de Filadelfia y terminó pagándolo caro al permitir cinco carreras.

En ese sentido, Héctor Neris no desmeritó el trabajo del equipo rival y afirmó que supieron aprovechar la oportunidad que tuvieron. “Ese es el juego. Mantuvieron el juego en la línea y pudieron ejecutar un buen swing en una situación de juego donde todo podía pasar y fue ahí donde estuvo la victoria”.

El derecho dominicano, fue vital para que los Astros pudieran mantener a raya a los Phillies puesto que llegó en el séptimo inning con situación de bases llenas y sacó a relucir toda su experiencia al ponchar a Nick Castellanos y dejar en cerro la pizarra.

El lanzador de 33 años confía en que el conjunto de Houston tiene lo necesario y saldrá con el hambre de siempre para intentar ganar el segundo juego de la mano de su compatriota Framber Valdez, quien ha sido el mejor pitcher del equipo en la postemporada.

“Esperamos lo que él (Valdez) está acostumbrado a hacer, que es venir a dar lo mejor de él, disfrutar del juego y dominar al otro”, sentenció.

Lea también:
Nick Derba sobre Jeremy Peña: “Ha superado a todos los jugadores de Las Mayores”
Bryce Harper se estrenará en una Serie Mundial ante el que pudo haber sido su equipo

En esta nota

houston astros MLB Philadelphia Phillies Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain