Hailey Bieber sale con un vestido totalmente transparente y deja a la vista su ropa íntima

A la esposa de Justin Bieber se le vio todo por delante y por detrás. La joven modelo llegó a un evento “Tiffany & Co” luciendo un vestido estilo media como los que Noelia lleva poniendo de moda desde hace años

Hailey Bieber.

Hailey Bieber.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

“Tiffany & Co” realizó un evento en West Hollywood, muchas celebridades se hicieron presente pero la que acaparó todas las miradas no fue otra que Hailey Bieber, quien llegó a la fiesta luciendo un vestido totalmente transparente, siguiendo los pasos de Kim Kardashian, quien para el día de su cumpleaños hizo lo mismo.

La diferencia entre Kim y Hailey, además de la edad, es que mientras la ex de Kanye llevó un vestido blanco y transparente, la modelo se exhibió con uno sin encaje y más llamativo pero en negro.

Parece que se ha puedo de moda salir a la calle prácticamente desnuda. / Foto de Grosby Group

Noelia es una cantante de origen puertorriqueño que ha sido blanco de críticas desde hace muchos años, todo por popularizar de modo sensual el uso de prendas transparentes, desde leggings, hasta enterizos y vestidos como los que ahora celebridades como Kim y Hailey utilizan para salir a la calle, ir a eventos y desfilar en alfombras rojas, hechos que si bien es cierto también les han dado fama, popularidad y crítica, también las ha llevado a convertirse en actuales tendencias.

Kim Kardashian se vistió para deslumbrar. / Foto de Grosby Group
Kim Kardashian se vistió para deslumbrar. / Foto de Grosby Group Crédito: Grosby Group

Actualmente la familia Kardashian, íntimos amigos de los Bieber, están viviendo momentos muy difíciles debido a todo lo que acontece con el ex esposo de Kim, Kanye West. En las últimas noticias se viralizó que éste era admirador de Hitler.

“Solía alabar a Hitler diciendo que era increíble la forma en que consiguió acumular tanto poder, y hablaba con total tranquilidad sobre las muchas cosas buenas que el partido Nazi había hecho para la gente de Alemania”, ha explicado este informante en conversación con la CNN.


Lee más de Hailey Bieber aquí:
¡No hay rivalidad! Selena Gómez y Hailey Bieber enloquecen las redes posando juntas por primera vez
Justin Bieber termina su amistad con Kanye West tras ataques a Hailey Bieber
Selena Gomez rompe el silencio sobre la reveladora entrevista de Hailey Bieber

En esta nota

Hailey Bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain