¡No hay rivalidad! Selena Gómez y Hailey Bieber enloquecen las redes posando juntas por primera vez

Selena Gómez y Hailey Bieber sorprendieron a sus fans al tomarse algunas fotografías juntas durante el evento Annual Academy Museum Gala

Justin Bieber, Hailey Bieber y Selena Gómez.

Justin Bieber, Hailey Bieber y Selena Gómez. Crédito: Bryan Steffy / Presley Ann / Presley Ann | Getty Images

Después de las declaraciones de Hailey Bieber respecto a su relación y su perspectiva sobre Selena Gómez, ex pareja de Justin Bieber, ambas famosas sorprendieron a sus fans al tomarse algunas fotografías juntas desde el evento Annual Academy Museum Gala.

Las dos famosas demostraron que no existe rivalidad entre ellas tras los escándalos relacionados al cantante canadiense y las especulaciones sobre un triángulo amoroso al aparecer juntas.

El portal TMZ reportó que el fotógrafo Tyrell Hampton captó a Selena Gómez y Hailey Bieber compartiendo buenos momentos en la gala con motivo a la temporada de los premios Oscar.

Hailey Bieber llegó sola, sin embargo, ella y Selena Gómez deslumbraron en la alfombra roja con sus atuendos para la fiesta en el museo.

En la fotografía tomada por el también encargado de retratar a BTS, se puede observar que Selena Gómez está sosteniendo la pierna de la esposa de Bieber, mientras la modelo está muy cerca de la cantante.

La imagen desató memes y reacciones positivas de los fans de Selena Gómez y la pareja Bieber, quienes aplaudieron la paz y madurez entre ambas famosas.

Desliza

Hailey Bieber había mencionado su respeto hacia Selena Gómez durante un podcast, donde aseguró que se acercó al intérprete de “Baby” luego de que terminara su relación con la ex estrella Disney, terminando con los rumores sobre una posible ruptura entre Selena y Justin por infidelidad.

Cuando él y yo comenzamos a conectarnos, o algo por el estilo, él nunca estuvo en una relación, nunca, en ningún momento. Meterme en las relaciones de alguien no es lo mío. Simplemente nunca haría eso“, dijo Hailey Bieber a finales de septiembre.

Luego de las declaraciones de Hailey, Gómez calificó de “repugnante” el odio que la pareja del cantante recibió después del podcast.

También te puede interesar:

Selena Gómez rompe en llanto al hablar de sus problemas de salud en tráiler de su documental ‘My Mind & Me’

Justin Bieber termina su amistad con Kanye West tras ataques a Hailey Bieber

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain