“¿Por qué no?”: Jake Paul confirmó que habría interés en enfrentar a su hermano Logan Paul en el ring [Video]

En una reciente entrevista Jake Paul aseguró que además de nombres como Conor McGregor, Nate Díaz, KSI, entre otros, también ha considerado a su propio hermano Logan Paul para pelear dentro del ring

Una pelea entre Jake y Logan Paul sería inédita.

Una pelea entre Jake y Logan Paul sería inédita. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El blogger y peleador Jake Paul anunció este viernes, en la previa de la que será su pelea ante Anderson Silva de este sábado, que no vería con malos ojos pelear en el ring contra su propio hermano Logan Paul.

Así lo aseguró Jake Paul durante una entrevista con TMZ Sports, destacando que espera organizar algunas peleas enormes con nombres como Nate Díaz, Conor McGregor, KSI, Tommy Fury y que incluso alguna de ellas podría tener otro nombre súper conocido en su entorno, Logan Paul.

Ante la pregunta de los combates venideros luego de su pelea ante Silva, ‘Problem Child’ dijo que consideraría la idea de medirse ante su hermano.

Diablos, podría pelear contra Logan Paul. ¿Por qué no?“, dijo Jake.

Aunque es una idea sobre la mesa la madre de ambos ha desechado la idea durante mucho tiempo. Sin embargo, una bolsa exorbitante y las ganas de regalar un espectáculo nunca antes visto podrían hacer realidad el combate.

De momento Jake Paul tiene registro de cinco victorias sin derrotas, mientras que su hermano Logan tiene mucha menos experiencia al solo subir al ring ante Floyd Mayweather en un combate de exhibición que perdió.

Habrá que esperar para conocer si en el futuro la propia sangre de ambos pueda verse cara a cara dentro del cuadrilátero.

Mira las declaraciones de Jake Paul aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Jake Paul Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain