Gerard Piqué, expareja de Shakira, envuelto en polémica tras el hallazgo de 250 tumbas en una de sus propiedades

El futbolista Gerard Piqué desde el anuncio de su separación con Shakira no ha dejado de verse en un nuevo escándalo. Luego del estreno de 'Monotonía', se suma un inconveniente más de los que atravesaba

El futbolista Gerard Piqué, expareja de Shakira, estaría atravesando otro complejo momento en su vida.

El futbolista Gerard Piqué, expareja de Shakira, estaría atravesando otro complejo momento en su vida. Crédito: Don Emmert | AFP / Getty Images

El futbolista Gerard Piqué viene atravesando una compleja etapa en su vida desde el pasado mes de junio cuando Shakira manifestó que se encontraba viviendo una difícil circunstancia, debido a que se estaba separando del padre de sus dos pequeños.

Sin embargo, para el jugador del FC Barcelona las cosas empeoraron cuando se filtraron algunas imágenes con su nueva pareja sentimental, Clara Chía Martí. Además, ha sido abucheado en diversas oportunidades en algunos partidos, mientras que en una ocasión le pusieron ‘Te felicito’.

Los ratos amargos para Piqué no han finalizado ahí porque también se encuentra debatiendo con la madre de sus hijos lo que sería la custodia de cada uno de ellos. A su vez, el pasado 19 de octubre la colombiana estrenó su más reciente tema musical ‘Monotonía’, que también reflejaría lo que fueron los últimos meses de relación, lo que habría generado más rechazo hacia él.

El padre de Milan y Sasha ahora se ve envuelto en otro escándalo, debido a que en el año 2015 compró una propiedad donde tiene planteado construir un hotel en Málaga, España. En aquel momento el español habría cancelado por el terreno aproximadamente 20 millones de dólares.

“Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías“, señaló Alberto Cumpián al medio de comunicación Hoy por Hoy Málaga. Parece ser que los sarcófagos serían de hace algunos siglos atrás, podría tratarse del X hasta el XV.

A su vez, deberán realizar algunos análisis sobre dicho hallazgo. Por ello, se espera que enero del próximo año puedan comenzar con la edificación que tenían prevista desde hace algún tiempo. “Se podrá construir sin problemas”.

Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse, y no tienen valor suficiente para que se preserven. (Este hallazgo revela el 5% de una) gran necrópolis musulmana de Málaga, una de las más grandes de la península”, agregó al medio.

El futbolista hasta el momento no se ha pronunciado por lo sucedido. Sin embargo, tampoco se espera que lo haga por todas las controversias en las que se ha visto sometido en los últimos meses.

Te puede interesar:
· Shakira asoma la probabilidad de realizar una colaboración musical junto a Bad Bunny
· Clara Chía Martí “no se encuentra con fuerza” para ir a trabajar a la empresa de Piqué tras el estreno de ‘Monotonía’ de Shakira
· Clarissa Molina demostró el ritmo que lleva en la sangre en ‘El Gordo y La Flaca’ tras bailar ‘Monotonía’

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain