Pareja golpea brutalmente a anciano que pidió que bajaran el volumen de la música en el metro de Nueva York

El anciano sufrió hematomas y laceraciones tras ser golpeado brutalmente en la cara cuando le pidió a uno de los sospechosos que bajara el volumen de un altavoz en el vagón de un tren de Nueva York

Metro Upper West Side

El Departamento de Policía de Nueva York divulgaron fotos tomadas por teléfonos celulares de la pareja sospechosa.  Crédito: NYPD | Cortesía

La policía de Nueva York se encuentra en la búsqueda de una pareja de sospechosos que golpearon brutalmente a un anciano de 78 años en el vagón de un tren en el Upper West Side.

Las autoridades recibieron una llamada al 911 sobre un asalto en curso en la estación de metro ubicada en 96th Street y 7th Avenue, cerca de las 3:30 de la tarde del jueves.

Cuando los oficiales llegaron se les dijo que el hombre viajaba en un tren 1 con destino al sur cerca de la estación de metro de la calle 96 cuando le pidió a una persona extraña en el vagón que tocaba música en un altavoz que bajara el volumen.

A continuación la persona desconocida y su acompañante presuntamente empezaron a golpear a la víctima en el rostro en varias oportunidades.

El anciano sufrió hematomas y laceraciones en la cara y fue trasladado al Hospital Mount Sinai St. Luike’s en condición estable.

Los delincuentes se quedaron en el tren y se cree que desembarcaron en la estación de metro de 34th Street.

El Departamento de Policía de Nueva York divulgaron fotos tomadas por teléfonos celulares de la pareja sospechosa.

Uno de ellos es descrito como un hombre de piel oscura, complexión atlética y con barba y bigotes cortos, y tiene una estatura aproximada de 6’0” y pesa 185 libras. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra con un diseño al frente, un pañuelo rojo atado en la frente, pantalones de jean gris, una mochila de varios colores y zapatos deportivos blancos.

Por su parte, la segunda sospechosa se trata de una mujer de piel oscura, complexión media, cabella castaño largo y ojos marrones. Fue vista por última vez con una chaqueta negra con capucha y forro de piel, una camiseta negra, un pantalón de chándal color naranja, zapatillas negras y gafas negras.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el hecho se deberá comunicar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/, o en Twitter @NYPDTips.

Lea también:

En esta nota

Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain