Adolescente recibe un puñetazo en la parte posterior de la cabeza en un ataque no provocado en el metro de Nueva York

El joven estaba saliendo del tren del Bronx cuando el sospechoso, que también estaba en el vagón, se acercó sigilosamente lo levantó por detrás y lo golpeó en la parte posterior de la cabeza

Metro Bronx

El Departamento de Policía de Nueva York divulgó imágenes de las cámaras de seguridad a la espera de que alguien lo pueda identificar.  Crédito: NYPD | Cortesía

Un joven que bajaba de un tren en el Bronx recibió un puñetazo en la parte posterior de la cabeza en un ataque no provocado por parte de un hombre extraño, informaron las autoridades el jueves.

El adolescente de 18 años estaba saliendo de un número 6 que se dirigía a Pelham Bay Park en la estación Third Ave. 138th St. cerca de la 1:20 de la tarde el pasado 13 de octubre cuando el atacante, que también se encontraba en el tren, se acercó sigilosamente y lo levantó por detrás y lo golpeó, explicó la policía de Nueva York.

Según las autoridades, el ataque no fue provocado bajo ninguna circunstancia. La víctima no había visto al hombre que lo golpeó y tampoco tuvo algún tipo de interacción con él antes de puñetazo.

El adolescente no resultó gravemente herido y rechazó la atención médica que se le había ofrecido, dijeron los funcionarios.

El agresor salió muy enojado de la estación y hasta el momento no ha sido arrestado.

El Departamento de Policía de Nueva York divulgó imágenes de las cámaras de seguridad a la espera de que alguien lo pueda identificar.

El hombre es descrito como alguien de piel oscura, complexión mediana, cabello despeinado y barba. Además, estaba vestido con una camiseta negra y pantalones negros.

Las autoridades pidieron a cualquier que pueda ofrecer información sobre el caso deberá llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Las llamadas serán totalmente confidenciales.

Lea también:

En esta nota

Bronx Metro

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain