UberJets, una aplicación de otro nivel para rentar jets privados en EE.UU.

Así como hoy existen diferentes opciones para transportarse en las ciudades a través de diferentes aplicaciones de movilidad vía terrestre, los estadounidenses pueden rentar jets privados para evitar el servicio tradicional de las aerolíneas

UberJets

Las necesidades de movilidad se están ampliando en todo el mundo, lo que da oportunidad del surgimiento de diferentes servicios de transporte. Crédito: Shutterstock

UberJets, la compañía que ofrece el servicio de renta de jets privados en EE.UU., anunció que se ha propuesto alterar y revolucionar la industria de la aviación privada al llevar este tipo de viajes a nuevas alturas a través de su software de reserva de vuelos, Virtual Hangar.

En estos tiempos en que las necesidades para transportarse rápido y de diferentes maneras ofrece cada vez más opciones, la compañía dice estar simplificando el proceso de reserva de vuelos privados de una manera sencilla y económica.

Con el software de UberJets Virtual Hangar, los clientes ingresan los detalles de su viaje directamente desde sus dispositivos móviles y reciben las opciones de aeronaves directamente a través de la aplicación Let’s Jet, donde los viajeros privados pueden reservar las opciones de aeronaves disponibles para sus respectivos destinos de viaje.

Los miembros tienen la opción de elegir el avión que desean usar, incluido el año, la marca y el modelo, así como la experiencia del piloto que mejor se adapte a sus necesidades exactas. Los servicios de catering y de automóvil de cortesía están incluidos en todos los vuelos.

La semana pasada, el personal de UberJets participó en la Convención de la Asociación Nacional de Aviación Comercial de la NBAA en Orlando, donde más de 10,0000 líderes de la industria se reunieron a nivel global para establecer contactos, innovar y discutir formas de impulsar la industria hacia el futuro.

“Nos complace anunciar que hemos ampliado nuestra plataforma de reservas al agregar más de 275 aviones aprobados Virtual Hangar“, dijo Greg Frost, Vicepresidente de UberJets. “Con el 55% de nuestras reservas que consisten en aviones nuevos que tienen menos de 5 años, esta expansión estratégica permite a los usuarios reservar instantáneamente aviones como Citation Longitude, Bombardier Global 7500, Gulfstream G650 y muchos más”.

UberJets se fundó en 2017 y fue pionera de un innovador software de pago por vuelo (SAAS). Inspirada en las nuevas necesidades del viajero moderno, UberJets brinda acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y a servicios chárter, lo que le permite ser una opción viable para los viajeros que buscan servicios diferenciados a las aerolíneas tradicionales.

También te puede interesar:
Llega a el servicio Uber Charter a Nueva York y Nueva Jersey
Uber cobra los precios más caros en Nueva York: $34.64 por viaje en promedio
Uber reporta casi 4,000 reclamos por agresión sexual y mala conducta en periodo de pandemia

En esta nota

Uber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain