Jailyne Ojeda acalora Instagram posando con atrevido disfraz de ‘Snow White’

Jailyne Ojeda elevó varios grados la temperatura de sus millones de seguidores gracias a que exhibe sus impresionantes curvas con una sexy versión de ‘Blanca Nieves’

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Muchas son las famosas que esperan con ansia la llegada de la celebración de Halloween para sacar a relucir atrevidos modelitos. Jailyne Ojeda no fue la excepción y decidió acalorar a sus fans de Instagram con un pecaminoso disfraz de ‘Snow White’ que está dando de qué hablar.

En la publicación de la modelo mexicana, se le puede admirar posando de pie, recostada en el pasto y junto a unos caballos, luciendo un atuendo que robó miradas debido a que poco cubre su voluptuosa retaguardia.

Como era de esperase, las postales de la influencer han recibido miles de comentarios halagadores y más de 364 mil likes en apenas unas pocas horas.

Desliza

Hace unos días, Jailyne Ojeda puso a suspira a propios y extraños cuando subió a su perfil una serie de tres imágenes en las que aprovechó su estancia en un lujoso spa de Tailandia para modelar enfundada con un diminuto bikini animal print tipo hilo dental que solo cubre lo indispensable de su curvilínea figura.

Desliza

Sigue leyendo:

De frente y de espaldas, Jailyne Ojeda exhibe sus encantos en bikini hilo dental

Fallece a los 25 años Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth

Taylor Swift es la primera artista en ocupar por completo el top 10 del Billboard Hot 100

Alfredo Adame revela que presenta 30 por ciento de pérdida del ojo tras golpiza que le dieron

En esta nota

Halloween Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain