De frente y de espaldas, Jailyne Ojeda exhibe sus encantos en bikini hilo dental

A través de su cuenta de Instagram, Jailyne Ojeda compartió una serie de fotos donde usa un colorido bikini que resalta sus curvas mientras disfruta unos días de relajación en Tailandia

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda es una de las chicas de Instagram que no tiene reparo para llevar a sus fieles admiradores hasta el borde de la locura cada vez que se decide a mostrar su exuberante anatomía.

En esta oportunidad, la modelo mexicana hizo de las suyas y no se tentó el corazón para publicar una serie de cuatro imágenes donde se le puede ver disfrutando del mar en la famosa isla de Phi Phi, Tailandia, mientras exhibe sus encantos de frente y de espaldas, usando un colorido bikini tipo hilo dental que apenas puede contener sus piernas, senos y retaguardia.

“Soy tan locamente deliciosa y odio que los mosquitos también lo sepan 😏 🦟 #phiphiisland #thailand”, escribió la también empresaria al pie de las postales que han conseguido acumular 466,000 corazoncitos rojos y más de 3,600 comentarios.

En una publicación anterior, Jailyne Ojeda alborotó el gallinero cuando enseñó sus prominentes piernas y caderas, modelando algunos ajustados jeans de la marca Fashion Nova. Algo que los seguidores comentaron es que en el video se puede ver cuando Ojeda se sienta sobre la cara de una joven que se encuentra recostada.

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda caldea Instagram con un microbikini rojo que deja a la vista su retaguardia

Desde la piscina, Kylie Jenner muestra tremendas curvas con minibikini negro

James Corden fue vetado de un restaurante de Nueva York por maltratar a los empleados

Jueza deniega orden de protección que había solicitado el sobrino de Ricky Martin contra el cantante

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain