Nidia Ripoll, madre de Shakira, habló de Gerard Piqué tras visitar al padre de la cantante en el hospital

El padre de Shakira lleva varios días hospitalizado en Barcelona, España. A su vez, Gerard Piqué se acercó hasta el centro de salud para visitar a William Mebarak

La cantante Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de este año.

La cantante Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio de este año. Crédito: Jasper Juinen | Getty Images

La cantante Shakira ha tenido que atravesar complejas situaciones durante el 2022, y una de ellas sin duda ha sido el estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid, quien desde hace varios días se encuentra recluido en la clínica Teknon ubicada en Barcelona, España.

La intérprete de ‘Monotonía’ ha decidido mantener el silencio sobre la situación que viene atravesando. Además, no sería la primera vez que sucedería algo similar, y es que hace cuatro meses su progenitor se cayó y tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la ciudad. Sin embargo, no imaginaron que desde aquel entonces las cosas en la familia irían empeorando en ese aspecto.

Gerard Piqué no escapa de los escándalos desde su separación con la colombiana, pues para él las cosas cambiaron de manera negativa desde el momento que dio a conocer que había iniciado otra relación amorosa con una mujer al menos 10 años menor que él.

El futbolista pese a las diferencias que se han registrado entre las familias, debido a la compleja separación que ha sido manipulada por diversos medios y sus comportamientos, ha intentado buscarle otro punto de vista. Por ello, tomó la determinación de visitar a su exsuegro.

Nidia Ripoll, madre de la intérprete de ‘Te felicito’ ha sido vista en diversas oportunidades saliendo del mencionado centro de salud donde se encuentra hospitalizado el padre de la cantante. Además, cuando le preguntaron por Piqué y lo que opinaba por su visita al sitio ella respondió: “Seguimos siendo familia“, así lo dejó saber a Europa Press.

Agregó que tampoco conoce la fecha en la que sea dado de alta su esposo. Además, en diversas oportunidades ha explicado que la condición que Mebarak Chadid es “estable“, motivo por el que no habría que preocuparse por el momento.

La madre de Milan y Sasha no se ha pronunciado sobre la visita de su expareja a la clínica donde tiene días estabilizando sus valores para poder volver a su estilo de vida normal.

Te puede interesar:
· Shakira se disfraza en apoyo a sus hijos y dicen que con una madre así: “¿Para qué un mal padre?”
· Gerard Piqué, expareja de Shakira, envuelto en polémica tras el hallazgo de 250 tumbas en una de sus propiedades
· Clara Chía Martí “no se encuentra con fuerza” para ir a trabajar a la empresa de Piqué tras el estreno de ‘Monotonía’ de Shakira

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain