Chiquis Rivera no pierde la fe y sigue buscando la atención de Shakira con un nuevo mensaje

La cantante Chiquis Rivera no se detiene y busca captar la atención de Shakira con los diversos mensajes que le dedica a la colombiana a través de las diferentes redes sociales

La cantante Chiquis rivera hace algunos días mencionó que hasta se podría casar con Shakira.
La cantante Chiquis rivera hace algunos días mencionó que hasta se podría casar con Shakira.
Foto: Jason Koerner / Getty Images

La cantante Chiquis Rivera a través de su cuenta personal de Twitter le volvió a enviar un mensaje a su colega Shakira. A su vez, ha manifestado su respeto y admiración que siente por la colombiana, así como también sería su deseo de poderla ver y decirle en persona todo lo que siente por ella.

Shakira te amo!!!! Eres lo máximo. Punto y se acabó. Algún día te lo quiero decir personalmente“, escribió en la mencionada plataforma.

Sin embargo, hasta el momento la intérprete de ‘Entre besos y copas’ no ha recibido la respuesta que tanto desea. Por ello, sus seguidores de la red social se han encargado de mencionar a la madre de Milan y Sasha en el mensaje para hacérselo llegar lo antes posible.

Yo me caso contigo y nunca te hago daño mi Shak! Te amoooooooooooo y amé la canción“, fueron las palabras que ella le dedicó tras el lanzamiento de ‘Monotonía’ el pasado 19 de octubre.

A su vez, los internautas relacionaron el tema con lo que sería la situación que estaría todavía atravesando, debido a su más reciente divorcio. Además, como lo ha dejado saber en las redes sociales, ha sido una circunstancia un poco compleja que la ha dejado marcada. Sin embargo, volvió a rehacer su vida amorosa y actualmente tiene novio.

Sin duda la insistencia que ha tenido Rivera en los últimos días por la expareja de Gerard Piqué genera mucha intriga entre los fanáticos de ambas cantantes, debido a que en menos de 15 días le dedicó dos emotivos mensajes donde le manifiesta todo su apoyo a ella.

La colombiana ha tenido mucha receptividad con su más reciente sencillo que grabó junto a Ozuna. Igualmente, en 12 días de aquel estreno, la canción cuenta con más de 78 millones de reproducciones en YouTube. Además, muchos consideran que la letra podría estar orientada a lo último que vivió la ex del futbolista con él antes de llegar al fin de su amor que duró por más de una década.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera saca la lengüita mientras posa con vestido de transparencia y sin ropa íntima
· Chiquis Rivera sorprende al agarrarle el trasero a Karol G luego de haber asistido a su concierto
· Shakira le hace terapias a su padre desde la clínica y tras su evolución se emociona y le besa los pies