Shakira le hace terapias a su padre desde la clínica y tras su evolución se emociona y le besa los pies

La colombiana Shakira hace algunos días compartió una imagen donde se veía a sus progenitores dándose un beso desde el centro de salud, y que acompañó con "el amor verdadero". A su vez, el pasado lunes subió a sus redes el actual estado de salud de su papá

La colombiana Shakira ha demostrado lo contenta que la tiene ver la mejoría de su papá.

La colombiana Shakira ha demostrado lo contenta que la tiene ver la mejoría de su papá. Crédito: Mezcalent

La cantante Shakira hace algunos días confirmó lo que muchos medios locales habían mencionado y era la hospitalización de su padre en un centro de salud en Barcelona, España. A su vez, Nidia Ripoll, madre de la intérprete de ‘Te felicito’ ha sido vista al salir en diversas oportunidades de la clínica Teknon, momento donde ha dado declaraciones a la prensa.

La madre de Milan y Sasha hasta la fecha no ha querido revelar la causa que llevó a su padre de regreso a la camilla de un hospital. Sin embargo, ella había solicitado respeto en medio de la situación que estaba viviendo, todo con el objetivo de poder canalizar mejor las determinaciones que debía tomar mientras William Mebarak Chadid estaba en una cama.

Sin embargo, el pasado lunes 31 de octubre sorprendió con un video que compartió en las redes sociales, debido a que se observa dándole terapia a su padre, al tiempo que él permanece sentado. A su vez, se ve a la colombiana tomar a Don William por los pies para agilizar los movimientos.

Posteriormente, el padre de la intérprete de ‘La Tortura’ los pudo realizar solo y se ve cuando ella asienta con la cabeza por la emoción que la acompaña. Además, lo toma por los pies y se los besa mientras permanece sentada y descalza.

Tras las imágenes compartidas por la expareja de Gerard Piqué, se podría apreciar que Mebarak Chadid podría estar avanzando de manera satisfactoria y en los próximos días posiblemente estaría de alta. Ripoll hace algunos días mencionó a ‘El Gordo y La Flaca’ que su esposo se encontraba “estable”.

Y la vida es algo que pasa entre las visitas y los disfraces de Halloween“, fue el mensaje que acompañó el video compartido con sus fanáticos.

Europa Press tuvo una exclusiva, y se trata de la madre de la colombiana hablando sobre el futbolista del FC Barcelona, quien en días pasados se dirigió hasta la clínica para visitar a su exsuegro. Además, Nidia le respondió al reportero que: Seguimos siendo familia“.

Te puede interesar:
· Nidia Ripoll, madre de Shakira, habló de Gerard Piqué tras visitar al padre de la cantante en el hospital
· Shakira se disfraza en apoyo a sus hijos y dicen que con una madre así: “¿Para qué un mal padre?”
· Gerard Piqué, expareja de Shakira, envuelto en polémica tras el hallazgo de 250 tumbas en una de sus propiedades

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain