Johnny Depp sorprende con su personaje de Luis XV para su nueva película

El filme, que representa el regreso de Johnny Depp al cine después del juicio contra su ex esposa Amber Heard, aún no tiene fecha de estreno, se encuentra en la etapa de post producción y se espera salga a mediados de 2023

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el Rey Luis XV en el próximo drama de época 'Jeanne du Barry'.

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el Rey Luis XV en el próximo drama de época 'Jeanne du Barry'. Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Una nueva foto en la que se ve a Johnny Depp transformado en Luis XV para su nueva película, fue revelada este martes; en ella se aprecia un vestuario y maquillaje realista. En la imagen mostrada el día de hoy se puede apreciar su rostro de frente en un maquillaje más sobrio, de pie sosteniendo un cetro.

(El rodaje tomo) 11 semanas en lugares que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París, así como en el estudio” escribió el sitio Deadline sobre la realización del filme.

La producción se centra en la historia de ‘Jeanne du Barry’ la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, quien nació como hija ilegítima de una costurera, pero utilizó su inteligencia y su belleza para poder ascender a la alta sociedad de París del siglo 18, generando un escándalo dentro de la corte.

Jeanne du Barry se convirtió en la compañera favorita de Luis XV y se enamoraron perdidamente.

La dirección de la película es de Maïwenn quien también interpreta el papel principal de Jeanne du Barry y co-escribió el guión con Teddy Lussi-Modeste. Este será su sexto largometraje, aunque ya se hizo acreedora al premio del Jurado en Cannes 2011 por ‘Polisse’.

En agosto se reveló la primera imagen de Johnny Depp caracterizado como Luis XV en la que se dejaba ver un maquillaje cargado, sombrero y peluca de acuerdo a la época, sin embargo no se mostraba su rostro completo.

El filme, que representa el regreso de Depp al cine después del juicio contra su ex esposa Amber Heard, aún no tiene fecha de estreno, se encuentra en la etapa de post producción y se espera salga a mediados de 2023.

También te puede interesar:

Johnny Depp regresó a los escenarios y sus abogados estuvieron presentes para acompañarlo

Demi Rose resalta sus curvas posando en ajustado disfraz de ‘Catwoman’

Ángela Aguilar, Danna Paola y Mon Laferte, forman parte del álbum póstumo de Juan Gabriel ‘Los Dúo 3’

Taylor Swift anuncia las fechas de sus presentaciones para su nueva gira The Eras Tour

En esta nota

Cine Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain