Video: Mujer se encierra en una jaula de perro durante 24 horas para recrear la experiencia de un animal criado en un laboratorio

Una mujer de Reino Unido pasó 24 horas en una jaula para perros con el fin de recrear la experiencia de un animal criado en un laboratorio

La mujer quería hacer conciencia a favor de los animales criados en un laboratorio.

La mujer quería hacer conciencia a favor de los animales criados en un laboratorio. Crédito: Arcaion | Pixabay

Una mujer de Reino Unido pasó 24 horas en una jaula para perros escuchando a los sabuesos ladrar y recreando el olor de la orina rociando vinagre sobre el heno, para educar a otros sobre las pruebas con animales.

Anne-Marie Barton, de 44 años de edad, decidió transmitir en vivo en la jaula para recrear la experiencia de un animal criado en un laboratorio y utilizado para pruebas. “Desnudó” su oficina, que no tiene ventanas y está separada de su casa, y colocó heno en una caja de 125 x 80 x 90 cm, es decir, 2.95 pies. 

Después, reprodujo los sonidos de los perros ladrando en bucle a través de sus auriculares y sólo durmió alrededor de 20 minutos durante su estadía, solo salía de la jaula para breves descansos para ir al baño.

Aquí el video de Anne-Marie Barton:

Su compañero, Luke Cottrell, de 34 años, un tutor de necesidades emocionales, estuvo presente en todo momento y le trajo una comida durante la experiencia. La amante de los perros quería alentar a las personas a usar productos libres de crueldad y ayudar a educarlos sobre “la crueldad” de las pruebas con animales.

“Quería experimentar tanto como fuera posible lo que experimentan los perros y los animales en estos laboratorios”, dijo Anne-Marie, tutora de necesidades educativas de Guilford, Surrey, Inglaterra. 

“El olor del vinagre, que estaba destinado a replicar la orina, me hizo llorar y los ladridos me hicieron sentir como si hubiera perros a mi alrededor que estaban angustiados y que yo era el siguiente”, dijo.

“Se me haría un nudo en la garganta. Fue una experiencia realmente solitaria. Apenas dormí y terminé concentrándome en el heno. Solo quiero marcar la diferencia para ayudar a que algo mejore para estos animales”, agregó.

Ann-Marie se dio cuenta del tratamiento de los perros en los laboratorios en 2020 y comenzó a informarse sobre la realidad de la situación. 

Marie transmitió en vivo su experiencia en Facebook a hasta 5 mil espectadores, hablando de sus sentimientos todo el tiempo.

“Creo que los animales también experimentan traumas y depresión como los humanos”, dijo. “Era tan solitario estar apretado en la jaula, así que puedo ver cómo desarrollan ciertos comportamientos. Mi pareja me trajo una comida durante las 24 horas y salí por un par de minutos para ir al baño”.


También lee:
· “El olor era horrible”: latino tenía 27 perros maltratados en su hogar en Nueva York
· Madre de 4 niños se dedica a buscar productos en la basura para revenderlos y gana $1,000 a la semana
· Zoológico intenta hacer pasar a un perro Golden Retriever por un león

En esta nota

Crueldad animal Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain