Chiquis Rivera es atacada por sus seguidores y aseguran que sus ‘boobies’ se “ven chuecas” con un suéter ceñido al cuerpo

La cantante Chiquis Rivera ha sido fuertemente criticada por los internautas que afirmaron que un seno se le ve "arriba" y otro "abajo". Por ello, le recomendaron hacer uso de un brasier

La cantante Chiquis Rivera sigue robando miradas en la red social Instagram.

La cantante Chiquis Rivera sigue robando miradas en la red social Instagram. Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera desde hace pocos meses le ha mostrado a sus fanáticos lo bien que puede lucir, luego de aparecer públicamente con menos libras. A su vez, para muchos de los internautas ha sido de gran impacto ver lo bien que actualmente luce su figura a sus 37 años.

La ‘Abeja Reina’ el pasado martes en horas de la noche compartió varias imágenes en sus redes sociales, donde además se le puede ver que está disfrutando de su estadía en México. El motivo de su visita se debe a ‘Premio de la radio’, momento que aprovechó para vestirse muy sexy.

En las últimas semanas ha dejado poco a la imaginación con las atrevidas fotos que ha estado compartiendo en las distintas plataformas. Recientemente no fue la excepción porque lució unas botas con aspecto de jean, un pantalón y un suéter cuello de tortuga que le quedaba ceñido al cuerpo.

Sin embargo, recibió muchos halagos por su vestuario, así como varios usuarios le dijeron que deseaban lucir atuendos como ella. Además, fue claro que la hija de Jenni Rivera quiso mostrar un poco más pese a lo cubierta que estaba, pues las partes de sus senos era evidente lo distinto que se veía, pues algunos mencionaron que aprovecharon para hacerle zoom a la imagen número tres.

La intérprete de ‘Vas a volver’ también fue blanco de comentarios negativos en su contra, debido a que algunos seguidores de la mencionada plataforma le dijeron que era prudente hacer uso de un brasier, así como otros aseguraron que sus ‘boobies’ no estaban a la misma altura.

“Te pareces a la muchacha que está nominada a un Grammy”, “La más GUAPA, sí”, “Ay Chiquis, yo quiero esa ropa”, “La abeja reina ha llegado”, “Foto #3 yo haciéndole zoom”, “Hermosa como siempre, eres una diosa, te amo”, “Tremendo flow”, “Qué chula estás”, “Te amo, guapa”, “Ponte un bra, se te ven chuecas“, “Vive de la imagen de la mamá, cero talento”, “Solo vine a leer los comentarios de una chichi arriba y otra abajo“, “Mega delgada”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera no pierde la fe y sigue buscando la atención de Shakira con un nuevo mensaje
· Chiquis Rivera saca la lengüita mientras posa con vestido de transparencia y sin ropa íntima
· Chiquis Rivera sorprende al agarrarle el trasero a Karol G luego de haber asistido a su concierto

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain