El vecindario de Brooklyn en donde los precios de las casas han disminuido casi un 50% este año

En este codiciado barrio de Nueva York, este año, el precio promedio de una vivienda bajó de $1.65 millones a $905 mil dólares.

brooklyn-vecindario-precios

Brooklyn y Manhattan siguen siendo las de mayor precio a pesar de la reciente caída de los precios de las viviendas en Fiske Terrace. Crédito: Colin D. Young | Shutterstock

Si estás buscando comprar una casa en Nueva York, tal vez deberías considerar una que esté en el vecindario de Fiske Terrace en el área de Brooklyn. Y es que, según un informe reciente de PropertyShark, un sitio web de bienes raíces, los precios de las viviendas en este codiciado vecindario de Brooklyn han disminuido exponencialmente desde el año pasado.

Fiske Terrace, que se encuentra justo debajo de Prospect Park, ha sido durante mucho tiempo una de las áreas más caras de la ciudad de Nueva York para los posibles compradores, pero este año el precio promedio de una vivienda bajó de $1.65 millones a $905 mil dólares.

Todavía se considera uno de los vecindarios más caros de la ciudad de Nueva York, pero este año ocupó el puesto 45 en lugar del noveno en la lista.

Teniendo en cuenta todos los distritos de la ciudad de Nueva York, las áreas de Brooklyn y Manhattan siguen siendo las de mayor precio a pesar de la reciente caída de los precios de las viviendas en Fiske Terrace.

Juntos, los dos distritos conforman la totalidad del top 10 de los vecindarios más caros de la ciudad de Nueva York, cuyos primeros tres lugares fueron ocupados por Hudson Yards (precio promedio por casa $5,85 millones), TriBeCa (precio promedio por casa $3,51 millones) y Hudson Square (precio promedio por casa $2,74 millones).

También te puede interesar:
10 ciudades de EE.UU. donde las casas son más baratas en octubre 2022
La casa de infancia de Gwyneth Paltrow está en venta por $17.5 millones de dólares
Macaulay Culkin pide $3.2 millones de dólares por una mansión en Studio City

En esta nota

casas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain