Macaulay Culkin pide $3.2 millones de dólares por una mansión en Studio City

El reconocido actor Macaulay Culkin y su pareja Brenda Song esperan recibir una ganancia de $700,000 dólares con la venta de la mansión

Macaulay Culkin tiene un hijo con Brenda Song.

Macaulay Culkin tiene un hijo con Brenda Song. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La pareja de actores conformada por Macaulay Culkin y Brenda Song acaban de poner en venta una mansión en Studio City, California, que les pertenece desde hace tres años.

Culkin y Song compraron esta propiedad en 2019, para ese momento el lugar estaba recién construido, por lo que el nuevo comprador de la mansión se convertiría en su segundo dueño.

De lograr vender la mansión al costo que ha entrado en el mercado de bienes raíces, la pareja recibiría una importante ganancia de $700,000 dólares.

Esta venta se da poco tiempo después de que la misma pareja pagara $8 millones de dólares por otra mansión en Toluca Lake, la cual parece convirtieron en su residencia principal.

La propiedad en venta está construida en un lote de 0.25 acres y su casa principal tiene una extensión de 3,711 pies cuadrados distribuidos en una planta con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como los pisos de madera clara, techos altos, muebles empotrados, chimenea de dos vías y persianas automáticas.

La cocina tiene una isla central revestida de mármol, encimeras de tono claro, electrodomésticos de alta gama y otros detalles.

Su habitación principal también tiene un amplio espacio con sala de estar, vestidor y un baño tipo spa con bañera, una gran ducha y más.

En el exterior hay áreas verdes con terraza, área de barbacoa, piscina, área de spa, bar y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.

También te puede interesar:

Así es la mansión que Kylie Jenner y Travis Scott pusieron en venta

Conoce la nueva mansión de Diana Ross en Miami Beach

Así es la mansión en Nashville que Reese Witherspoon le vendió a un productor musical

En esta nota

Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain