Kanye West puede estar a unos meses de la catástrofe financiera

De acuerdo con informes, el rapero Kanye West puede estar en problemas financieros en los próximos meses si no encuentra la forma de evitar que las marcas dejen de cortar lazos con él a raíz de sus comentarios antisemitas

El rapero Kanye West.

El rapero Kanye West. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Sí, el comportamiento de Kanye West ha sido problemático durante algún tiempo, sin embargo, en las últimas semanas ha provocado un rechazo comercial hacia él a raíz de sus comentarios antisemitas.

Y es que una serie de marcas y empresas han anunciado que tomarán medidas con respecto a sus respectivas relaciones con Ye después de que hizo esos comentarios y usó una camiseta con un eslogan asociado con los supremacistas blancos.

JPMorgan Chase, Balenciaga, Vogue, Creative Artists Agency, la agencia de talentos con sede en Los Ángeles, más comúnmente conocida como simplemente CAA, Adidas, son tan sólo algunas de las entidades en separarse de West.

Pero antes de que estas comenzaran a distanciarse de Kanye, los dos principales proveedores de redes sociales, Instagram y Twitter, tomaron diferentes grados de acción.

Sin duda, se puede decir que 2022 será el año más difícil para el ex de Kim Kardashian, pues de acuerdo con informes, puede estar en problemas financieros en los próximos meses si no encuentra la forma de evitar que las marcas dejen de cortar lazos con él.

Según los expertos que citó Page Six, el rapero tiene más de $100 millones de dólares en el banco, pero debido a su estilo de vida, esa cantidad podría agotarse en cuestión de meses.

Tan sólo los $5 millones de dólares que recibe al año en concepto de regalías son simplemente lo suficiente para pagar la factura de la gasolina en su avión.

El mes pasado el equipo de Kanye probó al mercado para vender su catálogo de música por cerca de $135 millones de dólares, pero en apariencia no hubo interés entre los posibles compradores.

Además, Adidas suspenderá pagos a West, mientras que Gap finalizó su contrato de dos años con el músico el pasado mes de septiembre.

Casi a diario Kanye está envuelto en polémica y todo a causa de los comentarios que realiza, los cuales ya se encuentran opacando su carrera artística.

Sigue leyendo: Hombre quema varios pares de Yeezy, la línea de calzado de Kanye West
Cuenta de Instagram de Kanye West es suspendida nuevamente
Kanye West es demandado por el impago de una factura de más de $140,000 dólares en alquiler de un local
Kanye no se queda callado y asegura que perdió $2 billones de dólares en 1 día

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain