Manuel Neuer confiesa que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel

El portero y capitán del Bayern de Múnich y de la selección alemana reveló que ha padecido cáncer de piel en el rostro

Manuel Neuer se recupera de unos problemas en el hombro.
Manuel Neuer se recupera de unos problemas en el hombro.
Foto: Alexander Hassenstein / Getty Images

Manuel Neuer, portero y capitán del Bayern de Múnich y de la selección alemana, reveló que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel. En este sentido, se vio motivado a lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber.

“Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol, y yo cáncer en la piel en el rostro, por lo que he tenido que ser operado tres veces”, dijo Neuer en un comunicado de prensa.

En esa misma línea agregó: “Por ello, no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar. Además, entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre”.

En 2021 hubo especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Neuer, cuando se le vio con un vendaje en el rostro. De momento, el cáncer no ha tenido repercusiones deportivas para el arquero. Ahora se recupera de unos problemas en el hombro por los que ha causado baja con el Bayern en los últimos partidos.

También puedes leer:
Selección mundialista pretende cambiar su nombre después de Qatar 2022
Jerome Boateng: su fallecida novia habría sido obligada a guardar silencio mientras él abusaba de ella
Champions League: ¿dónde, cómo y cuándo ver la última jornada de la fase de grupos?