¿Por qué Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt por $100 millones de dólares?

El actor Brad Pitt ha tenido mala suerte en el amor y en las demandas, pues además del conflicto legal que enfrenta con su exesposa Angelina Jolie por un viñedo, ahora su expareja Jennifer Aniston también podría llevarlo a una disputa legal en los tribunales

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados desde el año 2000 hasta el 2005. Ahora podrían enfrentarse en una disputa legal en los tribunales.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados desde el año 2000 hasta el 2005. Ahora podrían enfrentarse en una disputa legal en los tribunales. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Brad Pitt recientemente fue demandado por Angelina Jolie, quien pide a la justicia que el padre de sus hijos le pague millones de euros por un viñedo y, ahora, sin que este caso esté resuelto del todo, pesa contra el actor otra demanda por $100 millones de dólares por parte de otra ex: Jennifer Aniston.

El motivo sería porque Pitt tendría planes de vender la compañía productora Plan B, que fundó junto con Aniston cuando eran esposos en 2001.

Plan B ha tenido filmes ganadores del Oscar como ‘Moonlight’ y ’12 Years a Slave’. Si bien cuando Pitt y Aniston se divorciaron en 2005, la pareja llegó al acuerdo de que sería el actor quien se encargaría de la empresa; sin embargo, conforme pasó el tiempo la actriz de ‘Friends’ también se involucró en las decisiones de la productora y cree que al menos merece una parte de las ganancias.

“La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que merecía por construirlo desde el principio, además de actuar como delegada durante muchos años cuando Brad necesitaba rebotar ideas para proyectos o hacer grandes inversiones o decisiones comerciales”, dijo una fuente a ‘Heat World’.

En este sentido, Aniston que ha sido parte de proyectos dentro de la compañía se sintió ofendida de que Brad la dejara de lado y no le comunicara sobre el trato que estaba en pie.

“Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo. Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, citó el medio.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados desde el año 2000 hasta el 2005, y formaron una de esas parejas de famosos que los fans siempre recordarán por mucho tiempo que pase. 

Poco después de su separación, el actor comenzó un romance con Angelina Jolie, con la cual estuvo once años y dos de ellos como matrimonio.

Sigue leyendo: Vendieron antigua mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie en Malibú
El desgarrador email que Angelina Jolie mandó a Brad Pitt: “Es imposible escribir esto sin llorar”
Angelina Jolie revela que vendió la bodega francesa que compartía con Brad Pitt para olvidar los problemas del actor con el alcohol
Brad Pitt rompe el silencio y asegura que tomará acciones legales contra Angelina Jolie

En esta nota

Brad Pitt Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain